2

23 1 0
                                    

CUNAS

"¡Dilo!"  Exigió Nick, mirándola a los ojos mientras él empujaba con fuerza dentro de ella, sus largas piernas envueltas alrededor de su cintura mientras ella yacía de espaldas recibiendo el polvo de su vida.

"¡Es tuyo!"  gritó, tratando de recuperar el aliento.  La pura fuerza con la que la estaba follando la estaba dejando sin aliento.

"¡Dilo más fuerte!"

"¡Es tuyo, bebé! ¡Oh Dios!"  Ella gimió tan sexymente que él luchó por no perder el control.  Nick era un matón en la cama y a ella le encantaba.

"¿Qué es mío?"

"¡Este coño!" Ella jadeó mientras él continuaba taladrándola.  Dios, sólo la emoción de posiblemente quedar atrapados en las cunas de esta manera fue un gran excitante para ambos.

"Esto. Es el coño de Nick... ¡dilo!"  sintió venir un orgasmo masivo y gritó, jadeando pesadamente mientras decía las palabras.

"Este... es el coño de Nick... ¡JODER, YA VENGO!"  sus movimientos se volvieron espasmódicos mientras su orgasmo continuaba aumentando y ella lo acercó más a ella, arañando su piel mientras su ritmo se aceleraba.

"¡Eso es todo, ven por mí!"

"¡OH DIOS…OHHH DIOS!"  ella dejó escapar un gemido gutural.  Su orgasmo sube más, aún sin alcanzar su punto máximo y la sensación es tan intensa que intenta alejarlo, con las manos contra su pecho mientras se retuerce debajo de él.  Él agarra sus muñecas y las sujeta mientras sonríe, divertido por sus esfuerzos.

"¡No hasta que vengas!"  Él prometió y la besó profundamente, decidido a hacerla correrse.  Ella le devolvió el beso con igual fervor.  "¿Quieres que pare?"  pero ya no puede pronunciar palabras reales y, en cambio, un balbuceo incoherente se escapa de sus labios mientras niega con la cabeza "no".  Su clímax finalmente alcanza su punto máximo y explota mientras ella grita y se mueve salvajemente debajo de él.  Su propio clímax ahora está creciendo, le suelta las manos y se sienta sobre sus rodillas, agarrando su cintura con ambas manos y profundizando aún más a medida que se corre, decidido a darle cada gota de su liberación antes de finalmente colapsar encima de ella.  , sus cuerpos se entrelazaron mientras se besaban apasionadamente.

"¡Eso fue increíble!"  Elogió Olivia, completamente sin aliento.

"Me alegra que no haya nadie cerca para escucharnos".  Dijo mientras se besaban de nuevo, ambos repentinamente paralizados cuando escucharon la voz de Cragen llamar desde la sala del escuadrón.

"Benson, Amaro; ¡¿qué diablos está pasando ahí?!"

.

LA MEJOR PARTE DE DESPERTAR...

Él está profundamente dormido boca arriba, con el brazo sobre la cara mientras ella se mete debajo de las sábanas para acariciarlo, plantando besos en su pecho mientras su polla se endurece en su mano.

"¡Levántate y brilla, sexy!"  Ella ronronea en su oído mientras se sienta a horcajadas sobre sus caderas desnudas, pero él solo gime, fingiendo estar profundamente dormido.  "Supongo que necesitas un poco de convicción, ¿eh, bebé?"  ella sonrió antes de inclinarse para darle un suave beso en los labios, sus pezones rozaron su pecho.  Continuó besando hasta su cuello, hasta su pecho, luego su estómago y, finalmente, sosteniendo el eje de su polla mientras lamía sensualmente la cabeza con largos y lentos movimientos de su lengua.  Él comenzó a gemir y ella aceleró el paso, tomándolo en su boca y chupándolo, moviendo la cabeza arriba y abajo.  Él era bastante grueso y ella tuvo que prácticamente desquiciar la mandíbula para rodearlo con la boca.  Estaba completamente despierto ahora.

En cualquier momento y en cualquier lugar: extractos sexuales de Bensaro.Where stories live. Discover now