🌱Capítulo Seis🌱

14 3 4
                                    

Something In The Way/ Nirvana.❤️‍🩹

Traición: Es fácil esquivar la lanza, mas no el puñal oculto. ~Proverbio chino.

Había llegado hace una hora a mi hogar, estaba cansada lo único que pude hacer fue darme un baño, cocinar un estofado de hongos a sargento. Estaba por irme a dormir cuando escuché unos toques en la puerta de entrada.

Con desconfianza fui hasta ella y la abrí.

—¿Ryar? —que hacía acá, ninguno de ellos llegaba hasta mis aposentos. —¿A qué vienes?

—¿Me acompañas a la taberna de Winterwax? —Entre cierro la puerta al ver que intentaba ver el interior de mi hogar y podía ver a mi mascota hada.

—¿Qué deseas en realidad? —Replicó con desconfianza, es raro que un hombre que pertenece a los cazadores sea bueno con una mujer con suerte.

—No estés a la defensiva, no todos queremos dañarte. —Responde con mal humor. — Solo confía en mí y vamos.

Levantó una ceja con sorpresa, él, monigote de Castell. Diciéndome que confíe en él.

—Vete de mi casa, y da por olvidado esta conversación preferiría confiar en lucifer que en alguien de ustedes.—Dije tajante a punto de cerrar la puerta pero un fuerte aroma de magia sacudió todo a mi alrededor y no miento movió todo tuve que sostenerme fuerte de la puerta para no caer.— Qué demonios hace él aquí.

Con temor mire a Ryar, no estaba loca sabía diferenciar entre la magia de un hada de sangre real y la del supremo, él no tenía animal interior su aroma estaba combinada con un aroma más fuerte me daba miedo y más la magia, era mucho mayor que la de un hada normal y un hada real.

—¿Ahora ya quieres confiar en mí e irnos? —Lo miré aterrorizada, no tenía porqué fingir.

—¿Qué es lo que sabes y yo no?

—Lyon y Castell darán tu cabeza. —Qué mierda, sentí un escalofrío en todo mi cuerpo me estaba traicionando.

—Lyon no puede hacer eso..— Corrí a buscar lo que Nina me había dado  y lo guarde en un bolsillo secreto  de mi traje, al mismo tiempo busqué mis armas y las coloque en mi espalday cadera...— Él no puede, ¡Sargento!

Mi cachorro hada salió de mi lecho y corrió hacia mí, era momento de salvar mi trasero.

—Lo siento, traté de evitarlo, se suponía que vendría al anochecer. —Miré a sargento y con sorpresa y reproche me miró.— Qué haces con un animal de Glammering.

—Explicaciones no te debo, me voy. — respondí tensa.

—Tienen a Lottie, se supone que es ella.— ¿que ella? De qué habla. — Cuando el duende dijo que vendría él vigesimoquinto día del quinto mes, a buscar lo que le pertenece no hablaba del Fae que secuestramos.

—Hablaba de Lottie. —lo mire incrédula.— Y eso les da derecho de entregar mi cabeza.

—No lo sé, es confuso. — dijo y salimos de la casa, para adentrarnos en el bosque. — Castell habló con Lyon y le pidió que ayudara a su hija. Y hoy escuche a Castell decirle a Lyon que él pedía la cabeza de quien había privado y drogado a sus feéricos.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: May 01 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

En Luces y Sombras.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt