Capítulo 1

19 4 0
                                    

Se sentía completamente extraño, al verse en su forma humana y que el deseo se haya cumplido y la perla se purificó desapareciendo para siempre de este mundo. 

Kikyo noto muy callado a Inuyasha, desde el camino hacia a la aldea no dijo una sola palabra, solo caminaba con sus brazos dentro de su haori.

Inuyasha —hablo Kikyo con un tono suave y calmado hacía Inuyasha—. Estás muy pensativo, ¿Que estás pensando? — preguntó curiosa. 
Inuyasha suspira.
Me es extraño verme en mi forma humana —contestó— ahora que comenzaremos una vida juntos, y formar una familia solo nosotros tres —refiriéndose a ella y Kaede— Nunca en mi vida creí vivir este momento, siento que esto es un sueño y que pronto despertaré, porque a lo largo de mi vida Kikyo por ser Hanyo fui maltratado tanto por Youkais y por humanos, nunca sentí pertenecer a un lugar, pero cuando te conocí, cambió algo dentro de mí— dijo tranquilo y mirando hacía el frente, para después enfocar sus ojos color gris oscuro de sus hermosos ojos hacía ella—.

Inuyasha —se acercó a él y le dió un abrazo— Ya no estás solo, estamos contigo y yo te amo— dijo dándole un beso en la frente—
Inuyasha sintió una corriente eléctrica por todo su cuerpo

Como si un recuerdo pasará por su mente ante esas palabras dulces de Kikyo, pero no reconoció a la persona en sus pensamientos, sacudió la cabeza varias veces y le devolvió el beso en la frente a Kikyo y ya no hablaron más. 
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
En el árbol sagrado se encontraba una joven sacerdotisa sentada en las ramas del mismo árbol, observando cómo se alejaba la pareja y la niña que los acompañaba, suspiró, era hora de irse y tener su descanso eterno.
 
Pero sabía que eso no sucedería, en el momento que le "concedió" el deseó a su amado Inuyasha la perla apareció de nuevo, sintió la presencia de la perla en el momento en que Inuyasha se transformaba en humano, a pesar de haber pedido el deseó correcto hace 73 años.

Cómo es posible —dijo Kagome asombrada— la Shikon No Tama desapareció para siempre, porqué tiene que aparecer de nuevo — estaba tan concentrada en sus pensamientos que empezó a preocuparse, la historia se repetiría, solo que ahora KiKyo e Inuyasha eran "humanos". Y todo por su culpa, porque le quiso dar una vida a Inuyasha y a Kikyo.

Ella sabía que el alma de Kikyo descansaba en paz, pero no pensó en las consecuencias de sus acciones, que esto traería de nuevo a la Shikon No Tama.

Kagome —escuchó que alguien le hablaba y salió de sus pensamientos para saber quién le estaba llamando, era la sacerdotisa creadora de la perla Midoriko, vestía el traje típico de  sacerdotisa con la diferencia que
está tenía puesta una armadura—

al conceder el deseó de Inuyasha se produjo un cambió en el tiempo y esto ocasionó el regresó de la perla, por eso estoy aquí para ayudarte, ya que todo comenzará de nuevo, por eso mi alma antes de regresar dentro de la perla, y luchar contra los Youkais, retroceder el el tiempo 300 años antes, estoy agradecida contigo por brindarle paz y descanzo eterno a mi alma.

Pero no puedo permitir que la perla surja de nuevo y esto lo que le concediste a Inuyasha será borrado de su memoria y alma al igual que los recuerdos que mantuvo en esta línea de tiempo con Kikyo y Kaede, a ellas también les borraré la memoria y alma, tú bien sabes que Inuyasha no está destinado a estar con Kikyo, por el hecho de que el te ama y tú a él, y el lazo que los une va más allá que la barrera del tiempo.

Con esto dicho Midoriko envuelta en una luz blanca cubrió a Kagome, ella cerró los ojos y se vio oscuro.

Inuyasha sintió una presencia y vio una luz blanca salir del árbol sagrado cubriendo por completo la zona, de repente sintió que todo a su alrededor se tornaba oscuro.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 12 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Comenzar de Nuevo Where stories live. Discover now