-SAYAKA, POR AQUÍ....
-SAYAKA, QUE PIENSAS DE...
-Ruido era lo único que escuchaba, la gente cántaba conmigo mis canciones y otros, simplemente buscando una primicia para su trabajo. -dijo la chica de cabellera azul.- Me acostumbré a esa vida, inclu...
El despertador irrumpió en el silencio con su melódica pero implacable alarma. Las seis de la mañana en punto. Mis párpados se abrieron con pesadez, admitiendo la tenue luz del amanecer que se filtraba por la ventana. Un suspiro se escapó de mis labios.
—Otro día más… —murmuré, hundiendo el rostro en la suavidad de la almohada, buscando unos segundos más de fuga.
La residencia Kitaru estaba sumida en un absoluto mutismo. Shuichi, mi hermano, seguramente llevaba horas inmerso en los libros de la biblioteca, y Tsumugi, mi hermana mayor, ya habría partido hacia su taller. Me quedaba solo yo, el eco de mis pasos resonando en la vastedad de la casa y el frío de una nevera casi vacía. "Aburrido" era un eufemismo.
Con una determinación frágil, me vestí: una chaqueta ligera, el cabello recogido en dos coletas, una gorra y gafas de sol como mi escudo. Desde que mi álbum se había vuelto viral, salir se había convertido en una operación logística. Ser una idol a veces era la profesión más solitaria del mundo. La gente ahora sabía quién era y quería desentrañar cada parte de mi vida... qué aterrador. No era que odiara mi trabajo; lo amaba con una intensidad que me había costado a mis padres, pero también me había dado un propósito.
Antes del concierto—mi último concierto, el que pondría el broche final a mi primera gira—necesitaba comer algo. Aunque agotadora, aquella gira había sido el capítulo más emotivo de mi vida. Amaba cada instante: a los fans con sus outfits ridículos, sus regalos extraños, sus gritos que formaban un coro de pura energía.
El camino a la cafetería que había visto en internet era largo, así que me coloqué los auriculares. La playlist se mezcló con los audios de recordatorios de Tsumugi.
Audio 1. ▶ ılılııılılııılılııılılııılılııılılııılılııılılııılılııılılııılılııılılııılılııılılııılılııılılııılılıı Hola, corazón de melocotón, ¿como estás? 0:01 7:15 a. m
Audio 2. ▶ ılılııılılııılılııılılııılılııılılııılılııılılııılılııılılııılılııılılııılılııılılııılılııılılııılılıı No olvides venir al taller para ver los últimos detalles del vestido. Te amoooo 0:05 7:17 a. m
Me reí por el típico "te amooo" alargado de tsumugi y procedí a abrir Spotify para ir escuchando las canciones que tendré que cantar hoy.