Capítulo 19

12 1 0
                                    

PARTE 1

El lobo amado.

Capítulo 19 - ALIÉNOR

Dos días después.

Últimamente me he sentido muy agobiada. No entendiendo, sí me ha pasado lo mejor de la vida, poder conocer la verdad, y que sea por la persona más especial para mí. Practicamente mi abuelo ha sido mi segundo padre, así de espacial lo tengo en mi corazón. Sin embargo, ayer al pasar por el estudio vi algo que me dejo preocupada. 

No está presente el cuepor del abuelo, solo está su aroma. Y con solo respirar su ahora en mi mente llega una imagen que me deja en shock y me paraliza.

Es una escena donde el protagonista es el abuelo. Él está durmiendo sentado en un mueble del hospital, que me resulta familiar, pero está conectado a un medicamento.

Con los ojos llorosos me acerco al escritorio. Me siento en el escritorio, cojo una hoja y me pongo a escribir mientras lloro.

"Me conoces bien y sabes que a veces puede resultar un poco difícil expresar mis sentimientos. Creo que nunca te he agradecido lo suficiente por todo lo que has hecho por mí y te he dicho muchas veces cuánto te amo. 

Por eso estoy escribiendo esta carta. Me gustaría agradecer a la persona que me enseñó a seguir el sueño que un día decidí que quería y que me ayudó a convertirme en la persona que soy hoy. Me animaste a superar mis límites a través de tus sabias palabras y tu ejemplo de ser una persona honesta y amable.

Abuelo, gracias por ser mi consejero, por escuchar todos mis problemas y por estar a mi lado para siempre sin pedir nada a cambio. Gracias gracias por aprenderme todos los días. Gracias por todo lo que nos hizo felices. Esto se debe a que el único camino en la tierra está justificado. Gracias por tener el mejor regalo del mundo. Personas típicas en nuestras vidas, aquellos que están fuera de ellos, los nacidos y aman. Y para mí, mi abuelo es el mejor regalo del mundo. 

Las personas no duran para siempre, pero ciertamente no deberían hacerlo. 

Agradezco a ti abuelo por enseñarme a vivir."

Los abuelos se merecen que les dediquemos una de nuestras palabras para decirles que les queremos y devolverles el cariño que hemos recibido por su parte a lo largo de los años. 

Salgo del estudio con la carta, subo a mi habitación y guardo en mi caja secreta la carta.

 —Hola mi niña —dice el abuelo parado en la puerta de mi habitación.

—Hola abu —digo apartando algunas lagrimas mientras guardo la caja.

—¿Quieres salir hoy?

—Si, me gustaría.

—Para mostrarle a Asher y a ti algo.

—¡Vamos!

Nos demoramos 20 minutos para salir.

Mi abuelo, hermano y yo decidimos salir a la ciudad. Hoy es un día super interesante, el clima es caluroso con 24ºC. Hay que tener en cuenta que acá en Moscú, la temperatura máxima diaria promedio se mantiene alrededor de 21°C durante el verano, y está mayormente nublado aproximadamente el 46% del tiempo.

Además es increible ver la ciudad mientras caminamos. Todo lo que ofrece visualmente la ciudad es asombroso, su arquitectura es muy imponente con sus colores y alturas, pero con una estetica armonicamente con todo. 

FLORAL VIBES © |1|Where stories live. Discover now