Capítulo 6. Nuevo Mañana

30 0 0
                                    


Capítulo

NUEVO MAÑANA


250 – Grace

Beta: Raza conejo {Proyecto Experimentación Humana}

Posesión: Anillo

Causa: violada, perseguida

—¿Qué haces?

Kan, quien era el responsable de sujetar las escaleras, le preguntó a Twitch porque se acababa de enterar que la habitación del cuarto piso era un cuarto de almacenamiento. Y había montones de cosas por todos lados. Pero estaban cuidadosamente ordenadas y numeradas en cada una de esas cajas.

—Una colección de los clientes —respondió Twitch, colocando el anillo en la bolsa de plástico y dentro de la caja con una sonrisa triste—. En caso de que algún día estas cosas puedan exhibirse en algún museo en algún lugar.

La mayoría de los clientes solían pensar que Twitch vendería los activos valiosos para ganar dinero, pero en realidad, Twitch nunca vendió ni uno solo de esos artículos. Los conservó muy bien y escribió su historia en una breve nota adjunta, para que sirviera de recordatorio a las generaciones futuras que vinieran a ver estas cosas y hacerles saber cuántas personas estuvieron desesperadas por vivir en este régimen.

Sabía que sería una tarea agotadora, pero no podía soportar ver morir a sus clientes así como así, si no hacía nada, estas personas habrían muerto de forma gratuita, como sus padres, sin pruebas, solo un vago recuerdo y dolor.

...

Kan asintió levemente, sin hacer un solo comentario.

—Grace hace la número 250. Lo que significa que ya he matado a doscientas cincuenta personas, Kan. —Twitch soltó una risa ahogada, a pesar de que sentía el pecho tan apretado que apenas podía respirar.

Si continúaba abriendo la tienda, acabaría matando a miles de personas. Pero antes de alcanzar ese número, los Alfas probablemente vendrían a encargarse de él, ya que, por su causa, desaparecerían del sistema unos cuantos trabajadores.. Lo que significaría menos personas pagando impuestos.

—O en realidad, ¿debería dejar esta tienda?

Twitch se frotó la cara. Le dolía ser él quien hubiera dado muerte a esas personas. Aunque se lo agradecieron y lo elogiaron, eso no lo hizo sentir mejor.

Él mataba personas.

Mataba a personas que merecían vivir. Pero si no lo hacía, tendrían que soportar el dolor de ser pisoteados por los alfas todos los días.

¿Qué hicieron mal? ¿Estuvo mal nacer en ese país? ¿O estuvo mal nacer siendo un beta? Los alfa no tenían derecho a disfrutar del sufrimiento de los beta y de la muerte de los omega.

No culpaba a sus clientes. También él, podía apenas soportar ese terrible país. Si tuviera la oportunidad de escapar, él también querría hacerlo. No quería aguantar. Pero no podía escapar. Él no era un alfa en realidad. Y salir del país requería muchas comprobaciones.

Y para entonces probablemente ya lo habrían atrapado. Y definitivamente matado a tiros allí mismo.

...

Kan siguió sin decir nada cuando Twitch bajó las escaleras y le dio el agua que le había llevado, inexpresivo.

—Gracias —sonrió Twitch. Le dio unos sorbos de agua y se la devolvió a Kan—. Por eso me quejo. Mientras no me maten a tiros, nada más me preocupa. Continuaré dirigiendo esta tienda.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 08 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Singhakul Pochana (The Lion Shop) {DYSTOPIA} - traducción al españolWhere stories live. Discover now