aceptación

91 6 2
                                    

Betty acepta los acontecimientos recientes, JD cambia de plan y Heather comienza a aceptar algo que la ha estado molestando.
             ______________________

"¡Esto es una locura!"

Mac no se equivocó ahí. Betty todavía no lo había procesado realmente y se habían quedado pensando en silencio durante unos buenos minutos. Decir que esto fue una bola curva sería quedarse corto.

"Todo tiene sentido ahora." Mac respiró asombrado. “Siempre pensé que Verónica era una persona susceptible y coqueta. ¡Ahora veo que Veronica no estaba actuando así para que Heather fuera su amiga, sino porque está enamorada de ella y quería agradarle también!

Por supuesto, Betty sabía que Veronica conseguía agradarle a Heather, pero Veronica correspondía los sentimientos era algo que nunca había anticipado. No se le había pasado por la cabeza y ¿realmente alguien podía culparla? Heather Chandler y Veronica Sawyer… qué pareja.

Desafortunadamente, esto arruinó un poco los planes. Un problema importante es que Verónica, que era increíblemente ingeniosa pero estupendamente ajena, no era consciente de sus sentimientos. Por… experiencias pasadas… Betty sabía que Verónica tendía a hacer estupideces cuando no estaba plenamente consciente de todo lo que estaba pasando, siendo toda esta apuesta un excelente ejemplo. ¿Debería decírselo a Verónica y hacerla consciente? Sinceramente, no sirvió de nada. Verónica era la persona más testaruda que conocía, una que podía rivalizar incluso con Heather Chandler. Ella nunca lo aceptaría, lo negaría y lo negaría y lo negaría, y sólo pensar en eso agotaba a Betty.

"Entonces, ¿qué vamos a hacer, Betty?" Mac habló, sacando a Betty de su trance pensativo: "¡Quiero decir, claramente trabajan juntos!"

Betty la miró como si le hubiera crecido otra cabeza. "¿Ellas lo hacen?"

¡Bueno, por supuesto!" Mac sonrió con optimismo: “Piénsalo. Cada vez que Veronica le hace un cumplido a Heather, aunque sea pequeño, tiene una pequeña sonrisa en su rostro por el resto del día. ¡Oh! ¡O cuando Verónica se ría de algo que dice Heather y toda la cara de Heather se iluminará! Y, por supuesto, cuando se burlan el uno del otro y ambos terminan riéndose o fingiendo que no van a hacerlo. Es tan lindo verlo, Betty. Heather nunca antes había sido así con nadie”.

La voz de Mac tenía una punzada de tristeza con esa última declaración, sus ojos aparentemente vagaban hacia el espacio vacío. Betty reconoció la mirada. Ella estaba recordando. Y a Betty no le gustaba la idea de intentar resolver las implicaciones todavía.

"Correcto..." Betty comenzó lentamente, volviendo la atención de Mac hacia ella, "Bueno, esta es ciertamente una... situación sorprendente".

En serio, si Verónica alguna vez se diera cuenta de sus sentimientos, ¡se volvería loca! Además, ¿qué diría JD?

Oh Dios. J.D.

Ella se había olvidado por completo de él. Amaba a Veronica a una cantidad sin precedentes y odiaba a Heather de todos modos. Si descubría que se estaban enamorando el uno del otro... bueno, ella no quería quedarse para saber qué haría él, eso era seguro. Se volvió posesivo con Veronica cuando Heather la odiaba, ¿qué pasaría si le agradara a Heather y, lo peor de todo, si a Veronica le agradara tanto?

Sólo había una manera de solucionar esto.

No podía dejar que Verónica se quedara con Heather. No bajo ninguna circunstancia.

Ella solo se involucró en esto para evitar que Veronica o Heather salieran lastimadas, ahora ha sido totalmente contraproducente de la peor manera posible. Sin embargo, Mac se mantuvo positivo y Betty necesitaba solucionar esto primero.

La Apuesta Del Baile Where stories live. Discover now