CAPITULO 33 | EMMA

26 3 7
                                    

"AMOR"

EMMA

Advertencia: Este capitulo puede contener contenido algo explicito +18

Siento que el corazón se me va a salir desde el primer momento en que abandonamos la fiesta y cogimos rumbo al apartamento de Lucas.

No he apartado la mirada de él en todo el camino ya que me siento dichosa de tenerlo a mi lado y no quiero otra persona a mi lado sino es él, por muy patético o tonto que se suene estar pensando en confiar tu vida en alguien que te cuide y ame cada día he decido que sea él.

Lucas parquea el auto una vez que llegamos a su edificio y bajamos de el  guiándome con delicadeza hasta su apartamento no sé si el también se encuentra nervioso a pesar de que antes hemos pasado tiempo juntos los dos solos en su apartamento pero puedo jurar que ambos presentimos que esta vez va a ser diferente.

Noto como rebusca en sus bolsillo las llaves una vez que llegamos a su apartamento y no puedo evitar reír al ver como se le caen al piso ante lo nervioso que esta.

— Lo siento, usualmente no soy tan torpe —Se disculpa para esta vez abrir la puerta e ingresar a dentro los dos escuchando a la vez como cierra la puerta tras de mi.

Miles de pensamiento surgen en mi cabeza al saber lo que vendrá después.

Manos cálidas son depositadas  en mi cintura puede sentir como su aliento caliente en mi nuca pero no hace mas nada solo acaricia mi cintura con su mano haciendo un movimiento de arriba a bajo con delicadeza hasta que puedo sentir como besos húmedos son depositados en parte de mi clavícula haciendo que todo pierda enfoque al sentir su caricia.

Puedo sentir como sus manos van subiendo hasta llegar a mi senos donde comienza a acariciarlos por encima de la tela de mi vestido pero una parte de mi quiere más así que me giro para quedar contemplándolo unos segundos.

Su mirada se encuentra con la mía y se en ese momento que todo es correcto al saber que es con él.

Corto el espacio que nos separa para besarlo tomando la iniciativa el no parece molestarle ya que me besa con la misma intensidad como si hubiera esperado a que este momento pasara.

Puedo escuchar como jadea al intensificar cada mas nuestro beso y como en un movimiento rápido me carga sobre su regazo sin dejar de besarme para caminar en dirección a su habitación.

Solo en el momento en que llegamos a su habitación es que me bajo de su regazo para verlo cerrar la puerta y trato de recuperar el aliento lo mas que puedo al notarlo frente a mi.

Puedo notar como sus ojos se encuentran dilatados mirándome con cautela y no puedo estar mas enamorada en este momento.

Lucas da un par de pasos hasta que queda al frente mi acariciándome con delicadeza mi rostro para volver a besarme con la misma intensidad que antes no puedo evitar gemir al sentir como sus manos acarician cada parte de mi cuerpo en el proceso y como una sonrisa aparece en sus labios una vez que nos separamos. 

— Hazme el amor — Pido en un susurro tratando de recuperar el aliento notando su mirada de deseo y cariño ante mi petición.

— Sabes que puedo esperar. No tiene que ser hoy si no estas listas 

Me brinda un corto beso como tratando de calmarme pero yo quiero esto y lo quiero con él.

Una Dosis De sanaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora