CAPITULO 30 | LUCAS

11 3 3
                                    

"CELOS"


LUCAS

El lunes por la mañana sigo mi rutina en el gimnasio recibiendo varias clientas nuevas que me hablan para que las ayude a entrenar cosa que no me molesta pero la mirada celosa de Emma al ver a la chicas no pasa desapercibido en el transcurso en todo su entrenamiento ocasionando que me divierta un poco al verla.

Ella sigue entrenando con mi amigo Nicolas pero el día de hoy la dejo abandonada Sam ya que se quedo dormida así que vino sola.

A pesar de que me encuentro trabajando no aparto la mirada de ella si algún idiota intenta coquetearle o siquiera intenta acercarle a ella.

La pelinegro que se encuentra entrenado la ayudo hacer una sentadilla búlgara que no le sale dándole las indicaciones necesarios notando como unos metros Emma me mira de reojo mientras hace comienza a hacer una repetición de peso muerto.

— No me sale — Se queja tirando el par de  mancuernas con que estábamos trabajando para verla hacer un puchero — Podemos cambiar el ejercicio, por sentadilla o otra cosas.

—Intentemos una vez mas sin peso, tienes que tener calma apenas estas empezando y no todo sale a la primera. 

Le brindo de nuevo las indicaciones corrigiendo su postura y la forma correcta de hacer el ejercicio para ella volver a intentarlo mejorando esta vez haciendo las repeticiones indicadas.

— Eso es, una más —digo alentándola un poco cuando una chica se acerca para darme platica acerca de que productos puede comenzar a consumir en su alimentación para poder mejorar y tener mayor rendimiento.

Se perfectamente que lo ha hecho con el único propósito de acerca a mi porque no me presta atención a mi respuesta  solo se  queda reparándome de pies a cabeza de forma disimulada con una sonrisa en el rostro.

— Entendiste? trata de comer suficiente proteína y variedad de verduras en tus comidas 

La chica asiente para de un momento a otro abrazarme para escuchar un golpe seco en el piso así que miro de inmediato en busca de quien allá sido separándome de la chica para ver a Emma tratando de recuperar el aliento con el par de mancuernas tiradas en el piso.

— Disculpen, no quería dejarlas caer de esa forma —Dice mirándome así que me acerco a ella  se que no esta cansada y que aun no ha llegado a su limite que lo ha hecho con intención de separarme de la chica —No tienes que venir a corregirme, se perfectamente como hacer mi rutina —Masculla con la mirada fija en mi.

— Si igual de como llamar la atención —digo captando su atención pero solo recibo un gesto de ofensa por parte de ella — Si estas haciendo bien tus repeticiones.

— Por supuesto, vine a entrenar no a coquetear con el entrenador como lo hacen tus aprendices.

— Ellas no coquetean conmigo solo son amables.

—Amables?! Esa tipa se acerco a ti con lujuria hasta que consiguió abrazarte colocando sus enormes pechos en tu cuerpo — Una pequeña sonrisa se me escapa al escucharla tan enojada se ve tan adorable como me cela —  Ahora te burlas de mi. Genial! Cuando un chico se me quede mirando me voy acercar a el para coquetear con él en vez de evitarlo.

— No lo harás — Digo esta vez mas en un tono mas serio ya que no voy a permitir que ningún idiota se me acerque a mi chica.

—Rétame para ver si no lo haré — Contesta de vuelta mirándome a los ojos  

—Emma, por dios! Deja tus celos —Pido pero solo pasa por mi lado cargando las mancuernas ignorándome caminando hacia el lugar el donde se encuentra los demás implementos.

Una Dosis De sanaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora