CAPITULO 24 | LUCAS

31 3 3
                                    

"Reencuentros"

LUCAS

—No ha despertado— Se queja mi hermano caminando de un lado a otro en la habitación desesperado — Te dije que era mejor llevarla al hospital.

— Cálmate, pronto va a despertar  — Se cuela la voz de mi madre para verla entrar a la habitación — Esperemos un poco si no despierta la llevaremos al hospital.

— Van a matar a Lucas los padres de Emma si lo llegan a ver como desmayada — dice mi hermano y lo fulmino con la mirada porque no fui el responsable de lo que acabo de ocurrir se supone que el estuvo en el lugar para vigilarla. 

— Asegúrate de no ser su paciente si quieres vivir — Susurra una voz femenina para ver despertándose a Emma de la cama.

Por un momento siento como el alma vuelve a mi cuerpo al saber que se encuentra bien.

— Salvadora! — grita el tarado de mi hermano para fundirse en un abrazo a Emma por un momento la idea pasa por mi cabeza de abrazarla pero la aporta de inmediato ya que no seria correcto  — Pensé que no ibas a despertar.

— Con tus gritos es imposible no hacerlo Leo — Se queja pero mantiene una sonrisa en rostro ocasionando que sonría también al verla.

Se ve tan hermosa por un momento me asuste en que si fue correcto traerla a casa junto con Leo ya que no sabíamos que hacer pero ya despertó.

— Donde estoy? — pregunta Emma mirando alrededor de la habitación en busca de alguna respuesta.

— Te desmayaste — Digo hablando por primera vez notando como me mira unos segundos — Te trajimos al apartamento ya que no sabíamos si llevarte al hospital y mi madre te atendió.

Mira unos segundos a mi madre que se encuentra a la par mía y puedo jurar que están pensado que es igual a mi hermano Leo.

— Emma, ella es mi madre Cristina. Cristina ella es Emma — Las presento y mi madre le brinda un abrazo maternal se perfectamente que tiene muchas preguntas por hacerle ya que desde que volvió a querido conocerla.

— Mucho gusto conocerla — Dice Emma brindándole una sonrisa — Disculpe las forma inusual de conocerla.

— Tranquila mi niña. Me alegra que te encuentres bien y no te allá pasado nada malo.

— Lucas entro en  pánico cuando te desmayaste no sabia ni que hacer — Dice Leo y lo fulmino con la mirada.

— Cállate — pido ya que no quiero que me avergüence más — Es tarde. Emma necesita volver a casa — Menciono notando el desagrado de mi comentario en mi hermano.

— Ella puede quedarse, cierto? — dice de inmediato mi hermano mirando a mi madre en busca de alguna respuesta a que ayude a su plan de quedarse en casa. 

— Emma necesita descansar es mejor que Lucas la lleve a casa ya el susto paso.

— Pero...Mamá..

— Tranquilo. Tendré una exhibición de arte el próximo fin de semana, pueden ir  a verla y al terminar podemos salir a comer. Les parece? — Propone Emma para ver asentir a mi hermano ante la oferta.

— Suena genial!

— Ya tenemos plan — dice entusiasmada Mi chica — Te enviare la dirección y ubicación en el transcurso de la semana.

Emma se coloca de pie pero puedo notar como tambalea un poco y me apresuro a donde ella por si necesita mi ayuda pero solo me hace un gesto con la mano que me detenga.

Una Dosis De sanaciónWhere stories live. Discover now