La relación entre Hanni y Minji era mucho más compleja que una simple amistad. Hanni veía a Minji como una amiga, pero sus verdaderas intenciones se habían revelado ya en su mente. A pesar de saber que era inmoral aprovecharse de la riqueza de Minji, algo en ella la empujaba hacia ese oscuro camino.
Hanni, lejos de ser ingenua, había notado los sentimientos de Minji hacia ella desde el principio. En lugar de abordar la situación con sinceridad y compasión, decidió manipular sutilmente a Minji para obtener lo que quería.
Con frialdad y astucia, Hanni había llevado a Minji a depender emocional y materialmente de ella. Aprovechándose de su generosidad y amor, Hanni conseguía que Minji le comprara lo que quisiera y la llevara a lugares que deseaba, sin sentir remordimiento.
La relación entre Hanni y Minji se sumía en un abismo de engaño y manipulación. Mientras Hanni continuaba con su juego peligroso, Minji seguía cegada por un amor no correspondido, sin darse cuenta de que su amiga solo la veía como un medio para satisfacer sus deseos. En ese ambiente de emociones distorsionadas y lealtades tergiversadas, el verdadero significado de la amistad se desdibujaba, dejando a ambas mujeres en un camino incierto y lleno de consecuencias impredecibles.
Hanni no iba a mentir, una de las tantas veces que había ido a casa de Minji desde que comenzaron su "relación" conoció a su hermano mayor Taehyung, era tan guapo, por poco y Hanni no babeaba por él.
Y Taehyung era tan amable con ella, siempre preguntándole sobre sus estudios y sus intereses. Hanni se sentía halagada por la atención que él le prestaba, aunque a veces se preguntaba si Taehyung notaba lo nerviosa que se ponía cada vez que hablaban.
La atención que Taehyung le daba, ella lo amaba, aunque Minji siempre estuviese ahí para ella, la atención le encantaba.
Todo comenzó con simples mensajes y respuestas por historias de Instagram que rápidamente se convirtieron en largas conversaciones nocturnas. Hanni disfrutaba cada mensaje de Taehyung y encontraba excusas para enviarle fotos. Con el tiempo, las interacciones se volvieron más personales y cercanas, llenas de confidencias y momentos compartidos que solo ellos entendían.
No sé sentía mal en lo más mínimo, después de todo solo estaba con Minji por su dinero y ahora tenía la atención de Taehyung que era el mayor. Ya había ganado la lotería Taehyung heredaría la empresa de sus padres y por ende más dinero.
Por el momento estaría con Minji para guardar apariencias, no era tan difícil engañar a esa idiota. Ahora que estaba más tiempo afuera estudiando y en sus institutos tenía más tiempo para salir con Taehyung.
Ya se habían besado y hecho lo impensable.
Ahora mismo estaban en las sabanas del departamento de Taehyung abrazados.
-No crees que Minji nos va a descubrir?- pregunto el más alto.
Hanni tan solo le dió una sonrisa y negó con la cabeza.- No lo creo, está muy ocupada con las clases de los institutos a los que va.
Se sonrieron entre ellos y se besaron nuevamente.
-¿Quieres ir a comer algo? No te preocupes yo invito.- Hanni asintió
-Sabes, hay un nuevo restaurante al que eh querido ir pero siempre está lleno.- Hanni miró a Taehyung con sus ojos brillantes y él sonrió.
-No te preocupes, haré unas llamadas y ya tendremos un lugar, ahora prepárate y ponte guapa para salir.- Taehyung besó por última vez a Hanni, y está última sonrió en medio del beso.
-Si, estaré lista en un abrir y cerrar de ojos.- Se separaron y Taehyung se dirigió al baño.
30 minutos después
Ya estaban frente al restaurante y tan solo esperaban a que el mozo les dejara pasar.
Pasaron 2 minutos y el mozo los llevó hasta su mesa.
OTRO POV
Hyein y Danielle estaban por fin dentro de aquel restaurante del que todos hablaban.
Fue todo un caos conseguir una mesa.
-Por fin estamos dentro Dani, después de tanto desastre.- Hyein abrazó a la australiana y ambas festejaron con pequeños saltitos.
-Vamos a nuestra mesa, el mozo nos espera pequeña.- Hyein asintió y comenzaron a seguir al mozo.
A 3 mesas de ellas estaban Hanni y Taehyung. Hyein los reconoció al instante y se le hizo un poco raro verlos juntos, no recordaba que ellos tuviesen una relación de amistad o una tan cercana como para estar tomados de la mano.
Agradeció que no se dieron cuenta de sus presencias, Hyein tocó el hombro de Danielle y le hizo una seña con la cabeza con dirección a la mesa de los amantes.
Danielle se sorprendió un poco y miró a Hyein comunicándose con la mirada.
Ambas se entendieron con ese intercambio de miradas y asintieron.
Danielle le pasó su teléfono a la menor y la misma tomó unas fotos, en donde se veía todo lo necesario.
Con cautela se sentaron en sus sillas y comenzaron a hablar sobre lo que habían presenciado, por suerte hasta ahora no habían notado sus presencias.
It's Britney bitch 😝
Después de mucho tiempo de perdida volví 🫦🫦🫦
Se que me aman como yo a ustedes mis reinas 😘
ŞİMDİ OKUDUĞUN
Hurt | Bbangsaz • Catnipz
Hayran KurguCon el paso del tiempo, las consecuencias de las acciones de Hanni se hicieron evidentes. A medida que Minji continuaba amando ciegamente a su amiga, se encontraba cada vez más atrapada en un ciclo de manipulación y dolor.
