Capitulo 3

6 1 0
                                    

Lucy se encontraba sentada en la sala de reuniones de la estación de policía, recuerdos llegaron a ella. ¿Qué pasaba hoy?, era como si el destino la empujara a su pasado. Se paso las manos por la cara, quería salir de ahí, no quería estar por mas tiempo en ese lugar.

-Disculpa la tardanza Lu, pero necesitaba autorización para nuestra charla – dijo Andrea mientras tomaba asiento junto a tres detectives – ya conoces a Ortiz y Méndez- ambos detectives habían regresado del hospital- ella es Kim – presento a una chica con rasgos asiáticos,

-Mucho gusto – saludo la detective.

-Ok, basta de presentaciones – Lu se levanto de su silla - ¿Qué quieres?

-Ok, seré directa- suspiro y le entrego una carpeta – estamos en un caso de drogas, malversación de fondos y red de prostitución de menores de edad.

- ¿Por qué me lo dices? – pregunto Lu sin mirar la carpeta.

-Están involucrados los altos mando de la empresa con la cual acabas de firmar.

Eso bastó para que Lu se volviera a sentar y revisara la carpeta que le habían entregado. Pudo ver la foto de Mike Pineda, tenia algunos cargos de arresto por conducir ebrio. Siguió revisando la carpeta y se encontró con mas personas que no había visto, al final del archivo se encontró con la foto del hombre que le entrego la tarjeta para el club, su nombre era Omar Ruiz, tenia cuarenta y cinco años, accionista mayoritario de "Golden Idol Entertainment".

-Conozco a este hombre – dijo Lucy mientras apuntaba la foto – me entrego esto – le entrego la tarje a Andrea- no me digas que ese club se dedica a eso.

Andrea tomo la tarjeta con rapidez y la miro asombrada.

- ¿Cómo la conseguiste?

-Solo me la dio.

-No, no es tan simple, ¿sabes cuánta gente tengo en el campo para conseguir una de estas? – pregunto enfadada.

Lucy arrugo el entrecejo pensando, recordó la conversación con Javier.

-¡Ah!, bueno estaba almorzando con Javier en el restaurante que esta en la avenida principal y él me pregunto sobre un club donde habían dobles para cumplir fantasías y yo solo comente que no quería un doble prefería a los originales – los detectives se miraron entre si – no, no es lo que se imaginan, simplemente no tengo esa fantasía de buscar a alguien parecido a la persona que me gusta para cumplir algún fetiche.

-Mierda Lu, ¿me estas jodiendo? – Andrea rio – todo este tiempo era solo decir esa maldita palabra.

-¿De qué hablas?

- Dijiste no requerir de un doble, buscas a la persona real – Lucy seguía sin entender - buscan personas totalmente enfermas para meterlas en su club, no sabemos que tipo de gente esta ahí, pero ahora que me comentas como te la dio sabemos que tipo de gente le gusta estar ahí, además tenemos entendido que hay personas del espectáculo ahí- Lucy quitó la vista del archivo para mirar a su amiga – así es, actores, cantantes, y ahí es donde se sabe que hay menores de edad en esto.

Lucy ahora entendía, el bar debe ser lo bastante famoso y exclusivo ya que la mayor cantidad de artistas salen de esa empresa. ¡Dios! Ya se sentía enferma.

Lucy caminaba por la sala mientras se rascaba la cabeza, suspiro y se revolvió el pelo.

-Entonces me llamaste para que saliera de ahí, ¿no es así?

-La verdad, no – miro a sus compañeros – por favor, déjennos solas.

Todos salieron de la habitación para darles privacidad. Andrea bajo las persianas de la oficina para que nadie viera lo que pasaba en el lugar.

MoonlightWhere stories live. Discover now