Capítulo XIV

83 8 10
                                    

Edit posterior a la publicación: Acabe de escuchar esta canción y de alguna forma satanica dice lo mismo que este capítulo! Quede impresionada! Así que creo que puedes leer este capítulo, escuchar la canción de aquí arriba que en 3:46 minutos dice exactamente lo que Ginny aquí, o hacer ambas. Como sea, es una gran experiencia!

.
.
.
.

Capítulo 14:

El titulo que le pondría Harry Potter a este capítulo es muy lastimero, así que se le preguntó a Draco como le pondría, el cual decidió llamarle:

Batalla de rap. Temática: Divorcio

Y luego hizo un beatbox.

.

.

.

.

Tomar decisiones como el elegido en realidad era muy fácil.

Siempre era como si el mundo lo pusiera al filo de dos abismos por el simple ocio de verlo sufrir un poco. De un lado iba a caer, y bueno, del otro lado también iba a golpearse fuerte contra el suelo, pero estaba claro a todas luces que esa caída era la correcta.

Simplemente no era difícil.

Y como la caída era tan profunda que no se podía escalar de nuevo a la pared para tomar otra decisión, entonces solo le quedaba continuar en el camino que eligió. La verdad es que eso siempre le pareció fantástico. Después de todo, Harry es una persona que, entre muchas de sus cualidades, es indudablemente terco como una mula.

Así que estuvo bien una y otra vez.

Por ejemplo, cuando decidió que era la idea más brillante del mundo ir a buscar la piedra filosofal para evitar los planes de Snape (spoiler: todo en ese enunciado estuvo un poco muy equivocado), claro que tuvo una muy pequeña duda en el momento que el profesor Quirrell resultó ser dos calvos por el precio de uno solo, pero oye, el camino estaba algo así como totalmente cerrado y volver sobre sus pasos no era posible. ¿Quería pelear? Pues vaya que lo hizo hasta el final.

Y al año siguiente, cuando un supuesto heredero asesino apareció petrificando a la gente, fue muy natural para él decidir pelear (de nuevo) porque igual ya le habían inflado el ego entonces y está vez tenía a Dumbledore de su lado para ayudarlo en el momento crucial... oh, no, disculpa, eso que te acaba de contar es una completa mentira porque aparentemente nunca hay tiempo de llamar a un maestro ¡Nunca! ¡Y cuando lo hay solo Snape está disponible! Así que obviamente también tuvo que pelear hasta el final en esa ocasión.

Esas dos anécdotas básicamente resumen todas sus decisiones: paso 1) Cree que el panorama lo amerita así que toma una decisión. 2) Aparentemente esta decisión lo ha llevado a una muerte segura. Vaya. Siempre es una sorpresa. 3) Ay, no, que penita, se murió alguien entre hoy y los últimos cuarenta años... 4) ¡El muerto al pozo y el vivo al gozo! ¡Harry ha sobrevivido ¡Ajua! ¡Traigan las cervezas de mantequilla! ¡Quitenle la copa de las casas a Slytherin! ¡¡Despeluquense!! 4) Se repite.

Pero, en fin, este es el asunto: Sí, Harry Potter es muy bueno en las decisiones definitivas, pero es solo porque únicamente aprendió a tomar esas, y sí, es bueno llevándolas a cabo, pero es porque en realidad nunca hay forma de regresar sobre sus pasos.

Imaginó que después de vivir así por tanto tiempo los dramas de la vida cotidiana le gustarían. El típico "¿Pido disculpas a mi padre y todo se soluciona entre nosotros, o mantengo mi punto porque creo en lo correcto?", "¿Dejo de hablar con ese amigo con el que ya no me entiendo y arruinó las parrilladas de los sábados o finjo que todo está bien?", o "¿Le digo a mi novia de la carta romántica que me dio mi compañera de trabajo o solo la quemó y sigo como va todo?".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Harry No le Pagan lo Suficiente // Harco - DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora