iv.the king is dead, long live the usurper

198 33 1
                                    

el rey ha muerto, larga vida al usurpador

-Rhaenyra y su familia ya debieron de haber llegado a Dragonstone, ¿ya les han enviado un cuervo?-preguntó Naerys mientras sostenía las manos de Alicent-si aun no lo han hecho puedo ir yo misma en Neox a avisarles, seré mas rápida que un cuervo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Rhaenyra y su familia ya debieron de haber llegado a Dragonstone, ¿ya les han enviado un cuervo?-preguntó Naerys mientras sostenía las manos de Alicent-si aun no lo han hecho puedo ir yo misma en Neox a avisarles, seré mas rápida que un cuervo.

Alicent suspiro y alzo la mirada que aunque parecía nerviosa trato de no demostrarlo.

-Rhaenyra no será avisada por ahora-dijo Alicent con voz firme que confundió a Naerys.

-Mi prima es la heredera al trono, adema Viserys era su padre, tiene el derecho en saberlo de inmediato-hablo la Targaryen sosteniendo su vientre sintiendo a su bebe patear.

-Se que parecerá extraño pero  Viserys antes de morir quería que Aegon fuera rey, fue el ultimo deseo de mi esposo-aseguro Alicent, Naerys negó y dio un paso atrás casi como si no reconociera a Alicent.

Naerys frunció su ceño y apretó sus puños con molestia, Alicent siempre había sido amable con ella y tras los cinco años de matrimonio con Aemond la princesa logro sentirse cercana a la reina pero ahora, con sus palabras sin sentido se dio cuenta que tal vez nunca conoció bien  a su suegra.

-Aegon es un holgazán que pasa sus días bebiendo hasta desmayarse o abusar de cualquiera que tenga cerca-hablo Naerys con furia demostrando su desagrado por su primo-cuñado-no hay manera que mi tío haya deseado que ese sinvergüenza sea rey.

Alicent no tuvo oportunidad de responder pues Sir Criston y Aemond entraron notando rápidamente el ambiente tenso entre las mujeres.

-Aegon no esta en el castillo-hablo Criston haciendo que la reina suspirara y caminara hasta Criston indicándole que la siguiera afuera de la habitación no sin antes decirle a su hijo que hablara con Naerys.

-Mi dulce Naerys-inicio Aemond cuando estuvieron solos pero su esposa no estaba para nada calmada.

-No puedes estar de acuerdo-dijo Naerys señalando a su marido-usurpar el trono no traerá nada bueno, si ponen al estúpido de tu hermano en el trono Rhaenyra y Daemon vendrán aquí con sangre y fuego.

Aemond suspiro y camino hasta su esposa acariciando sus brazos con delicadeza para luego ponas una de sus manos en el estomago de ella sintiendo a su bebe moverse.

-Aegon no es digno, lo se-hablo Aemond con calma-mi hermano es un cerdo disfrazado de dragón pero es una gran jugada para nosotros, mi hermano será rey por un tiempo hasta que el abuelo y madre se den cuenta que el no es adecuado y luego será nuestro turno.

La princesa abrió sus ojos con sorpresa, era como si no reconociera a su marido, lo que el insinuaba no era mejor a lo que Alicent le había dicho y por unos instantes recordó su sueño anterior donde su pequeño Aerys y Jahaerys estaban ensangrentados, esta situación traería problemas.

The Great War [HOUSE OF THE DRAGON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora