i.winter promise

671 68 1
                                    

promesa invernal

promesa invernal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🗡️

Naerys corría a toda prisa por la nieve del terreno de Winterfell su padre Rhaegar le había indicado que era hora de irse pero aún no se había despedido de Cregan y no quería irse sin haberlo visto una vez más.

-Cregan-llamo Naerys buscando a su amigo pero no lo veía por ningún lado hasta que a unos metros lo vio sentado bajo un árbol de hojas rojas y corrió con más prisa hacia el-Te he estado buscando por todos lados.

Cregan dejo de ver la nieve a su alrededor y miro a Naerys que estaba envuelta en una gran capa que solo dejaba a la vista su rostro, su piel pálida llena de pequeñas pecas, sus ojos tan azules y a veces verdes y mechones de su cabello blanco con algunos mechones dorados.

-Lo siento-dijo Cregan levantándose, a pesar de tener solo dos años de diferencia Cregan superaba en altura a Naerys-pensé que si no me despedía de ti no tendría que extrañarte tanto.

Naerys se sonrojo y bajo la mirada tratando de ocultar los sentimientos que el Stark le causaba.

-Yo había pensado que no querías verme-dijo Naerys tímidamente haciendo sonreír a Cregan.

-Siempre quiero verte-admitió Cregan también sonrojándose, ambos niños de 13 y 11 eran tan pequeños para saber lo que era amor pero no podían ocultar el enamoramiento que tenían el uno por el otro-no te vayas aun, quédate más tiempo aquí.

-Si fuera por mi lo haría pero debo ir a Pentos a visitar a mi hermana Laena y luego iré a Kings Landing a pasar el verano con mi hermano y su familia-explico Naerys con una mueca-además extraño a Neox, odio que cada que vengo a visitarte no pueda traerlo conmigo.

Neox era el dragón de Naerys y aunque era un dragón fuerte y sano no aguantaba completamente el frío en Winterfell.

-Hare que mi padre construya una cueva para tu dragón, podrá mantener su calor y así podrás visitarme con más regularidad-dijo Cregan con emoción-te prometo que para la siguiente vez que vengas estará lista la cueva para Neox.

Naerys sonrió y asintió emocionada mientras tomaba la mano de Cregan y ambos corrían hacia sus padres que debían estar esperándolos ya que era hora que Naerys regresara.

La despedida no tardo tanto y Cregan vio con pesar como Naerys subía a un carruaje y se despedía de el con la mano, pero su pesar desapareció rápidamente cuando recordó su promesa y giro a ver a su padre.-

-Papá le he prometido a Nae que construiríamos un lugar para su dragón-dijo Cregan entusiasmado con la idea, su padre le dio una palmada en la espalda y asintió.

-Entonces ve por tus hermanos y primos parece que tenemos trabajo que hacer,  nosotros los Stark no olvidamos una promesa.

🗡️

The Great War [HOUSE OF THE DRAGON]Where stories live. Discover now