CAPITULO OCHO

987 92 90
                                    

Angel se preparaba para salir de ese estudio al qué siempre tenía que volver obligado como trabajo, aunque más parecía una tortura diaria de la cual no podía salir, pero lo único bueno de estar aquí era ver al Omega, qué cada que podían hablaban y se ponían al día en lo relacionado al alfa, le era una alegría escuchar la creciente buena relación de Vox y el misterioso alfa, se notaba el amor con el que se expresaba Vox del alfa, y Angel sabía cómo se sentía su amigo al respecto.

Con eso en mente salió tranquilo de su habitación, sonriendo camino a la salida sin ser notado por nadie, estos días estaba evitando a Valentino, qué parecía querer atraparlo a solas en cualquier momento, ¿Para que?, no lo sabe con certeza.

Ha sido lo más cuidadoso posible en ocultar su amistad con Vox, el sabe lo que pasaría si el otro se enterara de ello. Pero al parecer no lo fue demasiado.

Ya que ve a Valentino sonriendo maliciosamente, hace una seña para que se acerque a él y lo siga a su oficina privada, el debe de obedece y va con nervios hacia el alfa, Angel intenta finjir calma pero su aroma lo delata.

Angel, oh mi Angel, entra y siéntate - el alfa habla como de costumbre pero el otro sabe que solo es temporal esa faceta, con miedo Angel intento sentarse en el sofá, más Valentino lo agarro de su brazo y lo jalo a su regazo, atrapando al omega entre sus manos, qué se movían provocativamente de sus caderas a sus brazos, aprisionandolo contra su cuerpo.

¿Porque tan callado? - sus manos seguían tocando al omega qué se sentía muy incómodo pero los nervios no lo dejaron hacer nada - Tu siempre te sueles quejar de esto, si no estas lo suficientemente drogado como para no hacerlo.

Qué podría decir jajaja - Angel se obligó a darle una mirada coqueta al alfa - Es la costumbre.

Mmh claro - su agarre disminuyo un poco y dejo al otro moverse en su regazo, acomodándose- ¿Sabes?, mi querido Voxy ha estado muy perdido y diferente en esto meses..

Oh, ¿Si? - sonrio obligado y miro a Valentino - ¿Lo extrañas?, no lo hagas, me tienes a mi.

Si lo extraño, pero aparte - el alfa se acercó al cuello del otro, respirando profundamente notando el miedo en su aroma - Quisiera saber porque esta así, y curiosamente tu eres muy cercano a él.

¿Yo? Jajaja ¿A él? - los dos voltearon para verse, el alfa tenía una gran sonrisa que solo ponía más ansioso al omega - ¿Porque lo haría?, Sabes que lo detesto.

Eso no dice tu reciente amistad con el - el cuerpo de Angel se tenso por un momento riendo forzado para calmarse a si mismo, pero la actitud del omega hizo qué Valentino ya tuviera su respuesta.

¿Qué?, ¿Porque dices eso alfa? - Valentino solo tarareo tranquilo, mientras sus manos tocaban el esponjoso pecho de Angel que solo miraba expectante sin poder hacer nada, esperando en cualquier instante un cambio abrupto en el alfa.

Estaba acostumbrado.

Mi tonto Omega, admitelo - Angel empezó a temblar, su cuerpo preparado para huir o aceptar lo que venga, igual cualquier desenlace lo llevaba a algo malo para el - Se ven y son tan cercanos los dos. Lo intentaste ocultar con tu gran "sutileza" pero igual me enteré cariño.

E-eso no es cierto Val - miro a Valentino levantarse con lentitud y su cuerpo en consecuencia cayó del regazo, la sonrisa que antes tenía se fue convirtiendo en una mueca de puro miedo, Valentino lo miraba sin ninguna expresión.

El instinto de Angel le rogó calmar al alfa y someterse a él como muchas veces lo había hecho en el pasado, su omega creo ese mecanismo de defensa ante estos momentos y no conocía otra manera de actuar qué esa.

BECAUSE I LOVE YOU//RADIOSTATIC||OMEGAVERSE Where stories live. Discover now