CAPITULO SEIS

1.3K 100 127
                                    

Había pasado una semana desde la discusión qué había tenido con el alfa, y desde que lo había visto. En todo ese tiempo el estuvo desanimado y en ocasiones no salía de su habitación, y si lo hacía era para ir a su oficina a ver si Alastor venía a buscarlo, no pasó eso. El mismo pensó en ir al hotel a verlo, pero si lo hacía sería evidente que algo pasaba entre ellos y por ahora no quería que nadie del infierno se enterará a parte de los que ya lo sabían. También en esos días, Velvette lo acompañó y escucho, haciendole entender que no fue su culpa, Vox lo acepto, era verdad y el se hechaba la culpa por el recuerdo del pasado.

Pero aún sabiendo eso, Vox igual se sintió mal, y solo esperaba que Alastor viniera para arreglarlo y como dijo el alfa, hablar de ello juntos. Velvette por su parte, le insistió en que acabará con ello, preocupada por el, Vox se negó a hacerlo, convencido de qué el estaría bien.

Pasada esa semana, Vox estaba de mejor animo y eso solo lo noto Velvette, ya que para los demás Vox actuó de manera normal, Valentino no lo busco en esos días y agradecío qué el alfa no lo hiciera, ya que no sabía que tanta paciencia le quedaba con Valentino, el cual ahora lo había llamado a su estudio para hablar de las transmisiones en más lugares de su material pornografico.

Al llegar al lugar, Vox miró a los trabajadores dispersos por el lugar, un grupo arreglaba cables chamuscados y otro ordenaba el estudio, al parecer ocurrió algo antes de que el llegará, y lo confirmo al oler el lugar y sentir muy presente el enojo del alfa, el cual volteo al verlo acercándose a él de manera coqueta.

Vox~ - hablo extendiendo los brazos hacia el como intentando abrazarlo, a lo que Vox sonriendo alejo los brazos de el, Valentino no dijo nada ante eso - Viniste en un buen momento, justo terminamos de grabar.

Veo que paso algo aquí - Vox con calma recorrió una vez más el lugar con su mirada hasta caer de nuevo en el alfa.

Si.. - hablo con enojo contenido en una sonrisa forzada - Vino la tierna hijita de Lucifer, Charlie.

Vox vio de reojo que arriba de ellos, estaba Angel Dust, el cual capturó su atención, el omega se veía asustado y perdido, lo que no era típico en el, además de eso noto también un moretón evidente en su ojo, eso le dio una idea de que paso aquí.

¿Así? - sintió un pesar qué oculto al alfa, el mismo podría haber sido Angel, ser un omega utilizado - ¿Y para que exactamente?.

Vino a defender a la zorrita de Angel - dijo sarcástico - A MI Ángel - su tono de voz se elevó y sus manos fueron a su pecho con fuerza - Vino como una salvadora la estúpida perra.

Valentino recordó como la chica abogó por el omega y arruinó su estudio con su torpeza - Tiene suerte de ser alfa...

Okey - Vox corto los pensamientos de Valentino, sabía que pensaría hacer una idiotez si lo dejaba continúar, así que cambio de tema - Dejemos eso de lado, y hablemos de la expansión de tu material; ya contacte a otras empresas de entretenimiento y están de acuerdo con tener tu producto.

Ohhhh~ Voxy qué feliz me haces - intento acercarse al omega de nuevo para molestarlo, pero Vox lo detuvo de nuevo - Si si, pero tienes que ir tu a firmar y arreglar lo demás.

Claro claro - hablo sonriente - Dejamelo a mi.

Okey, adiós - se despidió de Valentino, qué lo miro suplicante - ¿No te quedas conmigo? - dijo el alfa con voz suave.

Obvio no - Vox frunció el ceño hastiado por la actitud de su socio.

Malo - el omega se volteo sin prestarle atención, notando como el otro se divertía más al hacerlo enojar, ignoro eso y salió de ahí con calma.

BECAUSE I LOVE YOU//RADIOSTATIC||OMEGAVERSE Where stories live. Discover now