CAPITULO TRES

1.1K 90 45
                                    

Vox despertó de su siesta, lo primero que vio fue la hora la cual indicaba qué era de tarde. Con pereza se levantó de su cama y procedió a alistarse lo más presentable posible. Por medio de un mensaje, comunico a Velvette y Valentino qué tendrían una reunión dentro de una hora, los dos le confirmaron y preguntaron la razón de la misma.

El tema a tratar es el evitar que ese monstruo sonriente no haga un trato con la dulce princesita de Lucifer - hablo con fastidio vox mientras miraba a sus amigos invitándolos a dar soluciones.

¿Cómo piensas evitar eso? - dijo Velvette sin interés, el tema que más quería tratar ahora era hablar con Vox y sus emociones ante el regreso del estúpido alfa, lo que menos quería era ver de nuevo a su amigo en ese estado deplorable en el que lo dejo Alastor.

Si no fuera por la presencia de Val, hablaría con el, pero por ahora permanecia callada. Valentino por su parte estaba calmado, el tema no le importaba en verdad pero aún así opino.

Podríamos vigilarlo a través de alguien, igual tus camaras seguro ya lo están observando todo el tiempo ¿No? - hablo sonriente el otro, quería ver más de como se desarrollaba todo este tema de vox y el Demonio, sería una buen entretenimiento.

Lo malo de eso es que tendría que ser alguien que no trabaje directamente con nosotros y no hay nadie querido - hablo Valentino finalizando su participación. Vox se puso a pensar; llegando a la conclusión de utilizar a cierto demonio serpiente.

Si hay alguien que nos puede ser útil... - hablo con malicia Vox, emparte todo este asunto si era para evitar que Alastor tenga más poder y si era sincero con el mismo, también para vigilar de cerca al alfa. Un pequeño gusto culposo diría Vox.

°°°°°°°°°°

Luego de contactar al beta, darle los instrumentos necesario y proponerle un trato, se puso en marcha su plan esa misma tarde.

Cómo acordaron, Sir Pentious ingreso al Hotel muy fácilmente con la excusa de la redención y paso la tarde y noche con los habitantes del mismo. Mientras eso pasaba, Vox se encontraba monitoreando todo por el reloj que le dio, era estresante escuchar tanta alegría por parte de la princesita y sus planes tontos de redención.

Llegada la noche inicio la otra parte del plan que era poner cámaras por todo el hotel, Sir Pentious estaba en eso hasta que Angel Dust lo descubrió y por ende lo delataron. Vox desde el reloj escuchaba como el otro pedía ayuda, el se burló de lo fácil que fue descubierto y le dio el consejo de mejor morir ahí qué en sus manos.

Luego de eso cortó comunicación con el demonio, sentia gracia y a la vez enojo por lo sucedido, su plan duro solo un día, no sabía en que momento tuvo la gran idea de confiar en un demonio tan inepto. Estaba por retirarse de su oficina hasta que le entro una llamada desde el reloj de Pentious, con enojo contesto.

¡¿QUE?! - gritó enojado sin ver la pantalla, pero al verla, se quedó quieto, no era el beta, era Alastor el cual lo miraba con una gran sonrisa divertida - Piensa mejores planes mi querido amigo, este no te funcionó.

Vox salio de su trance y lo miro más enojado - ¡Callate! ¡Este es uno de mis muchos planes! - era mentira, pero no iba quedar como idiota ante el otro, el cual no se lograba ver bien por la interferencia.

¿Así?, me gustaría ver tus grandiosos planes, pero si se parecen en algo a este, creo que no dudaran tanto, jajajaja - se escucho sonidos de radio acompañando a su risa, Vox solo veía fastidiado al otro, ¿No podía simplemente romper el reloj y evitarle ver como se burlaba de el?.

BECAUSE I LOVE YOU//RADIOSTATIC||OMEGAVERSE Where stories live. Discover now