Aburrimiento

8 1 0
                                    

Estoy tan aburrido de estar viviendo todo igual, que no aya nada nuevo, nada más interesante que la preparatoria (pero bueno no es como que sea tan interesante), sinceramente mi única vida social es la preparatoria, porque eso si soy muy platicador y muy social (muchísimo), pero también hay que admitirlo (no soy bueno identificando a que personas les brindo mi confianza y cuales son buena onda y cuales no).

El maestro de literatura nos encargo visitar un museo ya que tenemos que crear una reseña de esa visita, así que mis amigas y yo nos pusimos de acuerdo para ir juntos el mismo día, es la oportunidad ideal para salir de mi casa ya que mis padres no muy seguido me dejan salir y si es así tiene que ser con personas que ellos también conozcan, por lo mismo no me gusta pedirles permiso para salir porque no me gusta que me digan que no y prefiero ahorrarme un coraje, yo se que tengo 16 años pero tampoco es para que me tengan encerrado en casa todo el tiempo.

Nos pusimos de acuerdo en el día y la hora para que todos llegáramos al mismo tiempo (3:30 pm el martes), es la primera vez que salimos todos juntos a un lugar así que estábamos emocionados por ir, aunque el profesor nos advirtió que en el museo son muy estrictos con el orden y el seguir las reglas del lugar al pie de la letra definiría si nos sacaban del museo o mucho peor a todo el grupo en conjunto.

La mayoría llegamos a tiempo al museo para entrar todos juntos por que el plan es dar el recorrido y luego irnos juntos a comer o a pasear por los lugares cercanos, el museo se encuentra en el centro de la ciudad de Monterrey y se llama MARCO, a uno de los costados de la Macroplaza.

Cuando llegué ya estaban en la entrada Danae, Dalila, Angelique, Mariel, Renata y Daniel solo faltabamos yo y Alexia quien se hiba a venir con migo pero al final termino por ir aparte porque se hiba ver con un "ligue" quien la hiba a acompañar al museo, me sorprendió que la mayoría ya estuviese ahí ya que supuestamente yo hiba un poco más temprano que lo acordado pero no contaba con el tráfico en la ciudad y para ser honestos a mi papá (quien fue el que me llevo) no es alguien que soporte el tráfico, pero aún así llegue 5 minutos antes de lo acordado. Cuando me baje del carro mi papá me dijo:
-No te separes de tus amigos porque no sabes andar por estos lugares ¿de acuerdo?.
-Si papá no te preocupes. Respondí, y  en efecto no se andar en las calles del centro (nisiquiera conozco bien), y es que no es como que valla muy seguido por aya y a ningun otro lado. Despedí a mi papá y luego me dirigí a saludar a todos:
-Hola a todos, ¡el tráfico esta horrible!. Les comenté.
-Hola Sani, correspondieron a mi saludo.
-Sí, el tráfico esta fatal. Comento Mariel.
-Sentía que no llagabamos y agregale con que me sentía super mareada con el perfume de Mariel. Respondió Angelique quien se vino con Mariel y su madre quien fue la que las trajo.
-Hay no exageres Angi. Respondió Mariel a Angelique.
-¡Pero no te preocupes! no llevamos mucho aquí... también acabamos de llegar a lo mucho 15 minutos, estábamos esperando a que llegarán los demás. Responde Danae quien se vino con su hermana y con Daniel en un uber.

En unos pocos minutos llego Alexia y su "ligue" a quien nos presento por primera vez (formalmente):
- Ya llegue chicos, les presento a mi "amigo" Alan.
Sinceramente todos sabíamos que no era su amigo porque ya nos había comentado de él y todo el plan macabro para hacerlo su novio, (hay veces en las que las mujeres me dan miedo siendo sincero hahaha).
- Hola, respondieron todos a Alexia para luego hacer ademanes a Alan a quien acabábamos de conocer en persona porque solo lo conocíamos en fotos.
Alexia nos nombro uno por uno para que Alan nos identificará.
-Mucho gusto chicos, respondió Alan después de que Alexia nos presentó.
-Sinceramente en las fotos se veía más guapo Alan ... y más alto. Pensé en mi mismo.

Nos dirijimos a la taquilla para pagar nuestras entradas y luego nos fuimos a la puerta para poder ingresaral museo, después la guardia nos dijo que dejaramos nuestras pertenencias en los casilleros tratando de meter todo en la menor cantidad de espacio posible y que también debíamos de dejar las sudaderas que no hibamos a utilizar.
Todos accedimos para luego dirigirnos con un guía quien nos acompañaría en todo el recorrido.

SANI y el ResplandorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora