Todos somos iguales

8 1 0
                                    

Con el paso de los días y meses te acostumbras al entorno y no haces caso a esas personas que solo te señalan por el como te vistes, el como hablas, por la manera de actuar y en mi caso por ser gay, porque sí, aún en este siglo sige habiendo ese tipo de personas que creen que los gays son personas pecadores o con problemas de salud mental (entre muchas, muchísimas más razones), y alomejor me van a criticar pero... es que la culpa no es de ellos, es de la educación que han recibido desde chicos (sus principios y valores) son los que hacen que vean mal a las personas diferentes a ellas, así como también existen personas que simplemente te quieren joder por ser tú y porque te ven feliz.

Soy de esas personas que a pesar de ser gay también veía (tiempo pasado) mal a las personas gays o de la comunidad lgbt, pero fue por varios factores (mi religión, los estereotipos, por la educación que me dieron desde chico inculcando que esas personas estaban mal) pero ahora ya no es así, estudie un poco más sobre la diversidad y es algo sorprendente... hay tantos tipos de orientaciones que aún sigo sin entender pero me ayudo a entender sobre mi mismo y resolvi muchas dudas sobre mi, ahora ya entiendo que ser gay no está mal y no tienes porque arrepentirte por ello. Defiendo la idea que si desde pequeños les dieran clases de orientación sexual y integración no existirían tantas dudas a las personas diferentes y de igual forma no existiría tanta discriminación en la sociedad.

Pero así como existen personas que te discriminan, existen muchísimas más que te apoyan y te lo hacen saber, tantas personas que con él paso del tiempo a pesar de que no es de tu sangre ... es como tu familia, esas amistades que celebran tus logros y te apoyan en tus metas como si fueran de ellos (esas son verdaderas amistades) y aunque es muy difícil encontrarlas si existen.

SANI y el ResplandorWhere stories live. Discover now