17: Experto

4 1 0
                                    

—¿No había dos personas?

La joven sonrió y habló, pronunciando esas palabras inquietantes con una naturalidad asombrosa y sin ninguna carga psicológica.

Entre los tres, cayó un silencio mortal.

Shhhhh.

Un viento frío sopló.

Gui Chen y Gui Li se estremecieron.

Los grandes ojos de Gui Li que habían perdido su enfoque se apartaron rígidamente de Ying Baoyue. Al siguiente momento, el grito agudo de la niña resonó hacia el cielo.

—¡Ah! —Gui Li se escondió repentinamente detrás de Gui Chen, señalando a Ying Baoyue mientras gritaba—: ¡Hermano, esta noche no quiero dormir en la misma habitación que ella!

¿No quieres dormir en la misma habitación que ella? Entonces, ¿debo dormir con ella?

La mente de Gui Chen se bloqueó por un momento, sin saber qué pensar. Después de todo, en el pequeño patio de la familia Gui solo había dos habitaciones, una para Gui Li y Mu-shi, y otra para él, que dormía solo.

La noche anterior, Mingyue había dormido con Mu-shi y Gui Li. Gui Li ahora no quería dormir con ella, ¿así que esa noche dormiría con él?

Las orejas del joven se pusieron rojas rápidamente, su corazón latía como un tambor. Sin embargo, al siguiente momento, antes de obtener una respuesta, Ying Baoyue lo miró. Los ojos primaverales de la joven mostraban un atisbo de duda que inmediatamente le vertieron un balde de agua fría de la cabeza a los pies.

Espera, ¿en qué estoy pensando? Gui Chen volvió en sí, deseando abofetearse a sí mismo.

Pero al siguiente momento, se dio cuenta de su propia anormalidad.

Estaba avergonzado por su distracción anterior, pero al despertar, comprendió que había temido inconscientemente lo que Ying Baoyue acababa de decir, lo que lo llevó a divagar en sus pensamientos.

—¿Qué pasa? ¿Podría ser que lo que dije... es correcto? —Ying Baoyue sonrió y lo miró.

¡Era normal que preguntara si lo que dijo era correcto!

Evidentemente, ella no tomó en serio el grito de Gui Li.

Todo volvió al tema espeluznante.

Gui Chen reprimió su vergüenza y miró fríamente a la joven que estaba frente a él.

—¿Dos personas? ¿Qué quieres decir?

El sol aún no se había puesto, y a pesar de que ella tenía muchos secretos, Gui Chen no pensaba que la chica estuviera lo suficientemente aburrida como para contar una historia de terror para asustar a la gente.

Aunque lo que dijo era, de hecho, una historia de terror.

En ese momento en la casa Yanshou, la concubina Chu despidió a todas las sirvientas y se sentó en el lugar principal ella sola.

Sin embargo, esa joven dijo que había dos personas sentadas arriba.

Combinado con la aterradora reacción de la concubina Chu, realmente hizo que todo su cuerpo se llenara de escalofríos. Esa historia, a primera vista, era bastante aterradora.

Ying Baoyue lanzó una mirada a los puños apretados del joven y habló suavemente—: Literalmente eso es lo que quiero decir.

—¡¿Qué tipo de tonterías estás diciendo?! No somos ciegos, ¿acaso esa mujer puede multiplicarse?

Un sentimiento de absurdo aplastó el miedo en el corazón de Gui Li, lo que la hizo asomar la cabeza para enfrentar a Ying Baoyue y hablar en voz alta.

Balada de la Gran LunaWhere stories live. Discover now