My name is Red

857 85 13
                                    

Antes que todo déjeme decir unas cosas.

Primero este capítulo estará enfocado totalmente en la parte que el prota envió al cielo y que es lo que estuvo haciendo todo este tiempo.

Así mismo se explicara algo interesante que esta relacionado al protagonista. Pero no diré más ustedes miren por si mismo.

Mienstras tanto en el cielo.

Punto de vista ???

"Que bueno es tener un cuerpo propio" esas fueron las primeras palabras que habían salido de mi boca tras finalmente aver conseguido un cuerpo para moverme y hacer mi mision más rapidamente, después de todo tenía que recolectar bastante información en menos de un año para llevársela a mi otro yo.

Si mi otro yo, si se preguntan quién soy bueno déjenme presentarme.

Soy Eleim o bueno una parte que posee sus recuerdos y parte de sus habilidades en combate. Soy una parte totalmente separada e independiente de mi yo original cuyo único propósito es conseguir información del cielo y informarle a mi yo original.

Originalmente era una pequeña masa de energía sin forma la cual estaba rodando entre la oscuridad del cielo, en busca de un cuerpo adecuado para tomar el control. Durante al menos dos meses estuve buscando un cuerpo hasta que finalmente lo había encontrado.

Se trataba de un angel de un par de alas de apariencia humana, su cuerpo es bastante agradable de poseer.

Pero daré un resumen rápido de todo este año.

Después de conseguir un cuerpo y tras unos días pude adaptarme bastante bien, una vez lo hice comenze a mezclarme algo que era fácil ya que todos en el cielo eran personas agradable, entre ellos los ángeles y pecadores a diferencia del infierno, aunque algo molesto era lo brillante que era todo, en serio hasta el suelo parecía un espejo de lo limpio que esta.

Tras mezclarme entre los ángeles comenze a reunir información en secreto donde no tube muchas cosas interesantes, solo charlas casuales y una que otra mision para ver la tierra eso era todo.

Aunque decepciónado segui buscando información, adentrandome en bibliotecas para saber más y está vez tube un poco de éxito, ya que se contaba más sobre el infierno y cono este se formo a causa del pecado original y el destierro de Lucifer.

Esta parte ya lo sabia por la biblia así que me concentre mas en la información del cielo, este estaba dividido en diferentes capaz.

Todos las almas estaban en la primera capa y no podían pasar a no ser nacidos en el cielo, en cuanto a los nacidos del cielo estos pueden cruzar libremente entre las diferentes capaz que habian sin ningún problema algo bastante ventajoso.

Para mi sorpresa pude cruzar a otras capas donde había otra jerarquías más alta de los ángeles, siendo estos los Arcangeles, querubines, postestades, serafines y otros más.

Pero entre todos ellos habían cuatro que eran superior a las demás jerarquía, estos eran los cuatro ángeles del apocalipsis.

Muerte, guerra, hambruna y plaga, los cuales causarían el fin de los tiempos y su poder era bastante alto al grado de darle batalla y derrotar a los serafines de alto rango.

Decidi que mi objetivo en ese momento sería volverme uno de los ángeles del apocalipsis pero había un detalle.

Necesitaba poder y mucho de ello, y nisiquiera sabía la forma de conseguirlo, en el infierno se obtiene atraves de los contratos o la sumisión de otros demonios pero el cielo era diferente.

ESTOY EN HAZBIN HOTEL Y HELLUVA BOSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora