t h r e e !

313 65 40
                                    

Los dias habían transcurrido con rapidez que sin darse cuenta ya se cumplía un mes desde su llegada al rancho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dias habían transcurrido con rapidez que sin darse cuenta ya se cumplía un mes desde su llegada al rancho. Sin embargo, las cosas no habían cambiado demasiado desde entonces. A Jimin aún le resulta difícil y algo molesto tener que despertarse aún cuando el sol no se asomaba por el horizonte y sobre todo aún no se acostumbraba al trabajo pesado. Pero no podían siquiera culparlo. Un mes no era tiempo suficiente como para dejar de lado las costumbres de toda una vida llena de comodidades y sobre todo de una vida en la que siempre se levantó un poco más tarde de las siete de la mañana o en su defecto después de la ocho.

Durante ese primer mes muchos acontecimientos habían tenido lugar. Pero los que más destacaba era el hecho de que había tenido el privilegio de poder entablar buenas relaciones con algunos de los trabajadores del rancho, y entre ellos se encontraban NamJoon, quien era un alfa un tanto torpe pero demasiado amable e inteligente, Seokjin quien era un alfa demasiado caballeroso, amable, divertido, pero sus únicos defectos era que sus chistes carecían de gracia y sentido, así como también el hecho de que era demasiado apuesto y era consciente al punto que muchas veces lograba ser un poco egocéntrico y vanidoso.

También había logrado descubrir que Seokjin tenía un omega del que estaba perdidamente enamorado, pero la única forma de tenerlo era verlo en secreto y que aceptaba esa condición. A Jimin le resultaba demasiado deprimente saber que Seokjin había aceptado ese destino cruel, pero no era nadie para recriminarle por no luchar por ese omega, cuando ni siquiera sabía el contexto del porque su relación era así de complicada.

Otra de las relaciones que destacaban era la que había entablado con un grupo de cuatro omegas—a parte de su relación con YoonGi.—, dos de esos omegas ya se encontraban felizmente enlazados con sus alfas, la tercera era una omega que estaba disfrutando de su soltería y la atención que los alfas le brindaban. Por último, estaba una pequeña omega de quince años, quien no era más que la nieta del viejo peter.

Bonnie era una hermosa cachorra de cabellos castaños, jovial y con un talento admirable para cumplir con rapidez cualquier tarea que se le asignara en el rancho. Y es que, a su corta edad, Bonnie amaba todo lo que tuviera que ver con la vida de campo y era por ello que cada tarde después de sus clases corría hasta el rancho, para que JungKook le asignara cualquier tipo de tarea, no importaba que tan complicada fuera, ella siempre la terminaba a la perfección; Jimin en serio la admiraba y creía que esta le había brindado su bonita amistad, cuando un sábado le ayudó a limpiar el establo.

Sin embargo, a pesar de esas buenas relaciones, Jimin era consciente de que tenía un par de relaciones que no daban frutos, sino que al contrario parecían empeorar cada día más. Y esa era la relación con los caballos, quienes no daban tregua con sus bromas pesadas—en especial Zeus.—Las gallinas quienes lo picoteaban cada que podían, pero sobre todo su relación con JungKook había comenzado a ir en picada.

¡Por la luna como odiaba a ese maldito alfa! En serio lo odiaba y las razones para hacerlo eran muchas. Aunque albergar ese sentimiento negativo era ir en contra de sus creencias, Jimin no tenía otra forma para describir lo que sentía por Jeon JungKook.  Y no era para menos el alfa no perdía ante la menor oportunidad para ahogarlo con trabajo, para luego burlarse en compañía de los demás alfas por sus movimientos torpes, pero JungKook no perdía ninguna oportunidad para molestarlo con la estupidez de que le mostrara las bragas. Aunque esto último siempre se lo decía cuando estaban completamente a solas, porque de lo contrario se sentiría demasiado humillado y sobre todo ultrajado.

good to r!de ; kookmin ©︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora