ᦏᜒ᳥᳤ᜒ̕𝐂𝐇᳜ᜓ⸼𝐀𝐏‵͗̕⸳𝐓𝐄𝐑⸲⸴⃬᳴ 𖥻ͺ𝟐𝟎͗⸲་𖦞҉‵

804 103 18
                                    

───────── 𝐀𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎: "𝐅𝐈𝐗 𝐌𝐄"

Una muñeca de porcelana caminaba por la guardería, completamente sola, con sus manos juntas, con sus ojos puestos en la luz de la luna que era el único brillo en aquel oscuro lugar, dándole así un ambiente cálido, tranquilo, pacífico y sereno, un ambiente tan hermoso dentro de lo que era el mismo infierno en carne propia.

La muñeca de cabellos rojizos contemplaba la hermosa luna, fijando sus grandes ojos en ella mientras que con una de sus delicadas manos acariciaba a Kissy con sumo cuidado, protegiéndola a pesar de que ella fuese una pequeña muñeca.

Lentamente comenzaron a sobresalir unas lágrimas de esos enormes ojos, sintiéndose confundida, sin saber que hacer o si solo contar la verdad de lo que ella había visto, estaba en completo estado de confusión, de culpa, de grandes decepción hacia sí misma por no decir la verdad, pero, después de todo era por un bien mayor, ¿No?

Comenzando a divagar entre sus recuerdos, sosteniendo delicadamente la flor que tenía sobre sus manos, una flor tan roja como la misma sangre del ser humano, trayéndole así una cantidad inmensa de recuerdos.

──────────── ˚˖𓍢ִ໋🌷ᡣ𐭩˚

Un gran brillo radiando de aquel laboratorio, un inmenso tubo de vidrio reluciendo de la luz, siendo eso lo único que se iluminaba, dentro de ese gran vidrio se encontraba un ser humano, un ser vivo, una persona viva, una persona que de tan solo verla podrías pensar en la paz que te traería, un sentimiento cálido, con una escena serena de ver pero con un ambiente oscuro de las sombras.

En aquel lugar se encontraban varios científicos, de los mejores en todo aquel mundo cruel, sosteniendo y anotando lo que se presentía sobre ese ser humano creado, todos teniendo en sus manos unas hojas que redactaban todo lo que se había utilizado.

Empleados por aquí y por acá, científicos inyectando nuevos líquidos recientemente creados para esa persona, pero, dentro de todos esos empleados y científicos importantes habían unos que resaltaban, una de las personas más importantes para el mundo y para la humanidad, 𝐄𝐋𝐋𝐈𝐎𝐓 𝐋𝐔𝐃𝐖𝐈𝐆 , tomado de la mano con su reciente experimento, cargando a aquel experimento entre sus manos, su primer experimento exitoso pero no perfecto, 𝐏𝐎𝐏𝐏𝐘.

𝐄𝐋𝐋𝐈𝐎𝐓 𝐋𝐔𝐃𝐖𝐈𝐆 sostenía delicadamente a su experimento, con una sonrisa maliciosa en su rostro, con sus ojos abiertos de par en par, observando detalladamente como aquel ser de luz se encontraba sobre aquel tubo de vidrio.

Poppy solo podía observar con horror, con miedo, con terror en sus ojos como era que cualquier líquido extraño era inyectado en aquel tubo de vidrio con esa persona adentro, tenía miedo, temía por la salud de aquella persona pero no podía hacer algo, solo observar como lo hacía su "𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄".

Sus ojos observaron a su padre, quién se encontraba sonriendo tan abiertamente, mostrando aquella curiosidad que le implicaba ese  "Ser Divino"

─── Padre.. ¿Qué es eso? ─── Preguntaba la muñeca de piel pálida y cabellos rojizos, apuntando directamente a aquel tubo de vidrio enorme, radiando de luz pura.

𝐄𝐋𝐋𝐈𝐎𝐓 𝐋𝐔𝐃𝐖𝐈𝐆 la miró con una cálida sonrisa, hablando cortésmente y educadamente como lo era un verdadero hombre de bien

─── ¿"𝐄𝐒𝐎"? 𝐐𝐔𝐄𝐑𝐈𝐃𝐀... 𝐑𝐄𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐀 𝐓𝐔𝐒 𝐌𝐎𝐃𝐀𝐋𝐄𝐒.. ─── Comentaba aquel hombre, tocando levemente la pequeña nariz de su experimento, observando atentamente como Poppy asentía lentamente, en muestra de sus disculpas por su mal comportamiento.

── ⊹ 𖡼 ָ࣪ ˖𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐍 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𓄹 ⸒࣪── 𝗗𝗢𝗚𝗗𝗔𝗬 𝗫 𝗣𝗟𝗔𝗬𝗘𝗥Where stories live. Discover now