̔᾽𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𖥻𝟐𖺘𔘓

2K 180 21
                                    

─── 𝟕: 𝟒𝟓 𝐏.𝐌
───𝐀𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎: 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄

¿Tan profundo es el sueño de un ser humano? ¿Qué tanto puede dormir el ser humano? ¿Podría sobrevivir a días estando despierto en constante peligro? Tal vez el peligro sea la sociedad que abunda en ese bello y oscuro lugar en el que viven, dónde los más fuertes sobreviven y los débiles se esconden bajo las sombras de los fuertes, suplicando por sus vidas..

La luna estaba sobre aquella habitación, iluminando la oscuridad que yacía en la pequeña casa de la joven mujer, el humo rojo que anteriormente se había presentado en la casa de esta joven se había olvidado desde lo más profundo de la oscuridad. _____ estaba en un sueño profundo, tan profundo y tan atentador a querer nunca despertar, ella había estado durmiendo por días o semanas tal vez, había pasado mucho tiempo desde que ella había quedado profundamente dormida. La casa estaba en un completo silencio, sin ningún ruido o suciedad más que los platos, cubiertos y de más que estaban sobre la mesa, habían moscas alrededor de la comida echada a perder y de esto no se había precatado la joven.

Un ruido se escuchó entre toda la casa, una hoja cayendo en el buzón de la joven, aquel débil sonido había resonado por toda la casa, sin problema alguno, el eco del papel se escuchaba por las habitaciones al igual que el sonido de las agujas de un reloj, un ambiente pesado y tan lleno de rareza.

Finalmente _____ se había levantado, el ruido del reloj se repetía tanto que daba la bienvenida al despertar de aquella joven. La chica se levantó con sumo cuidado, estirándose por completo mientras se escuchaban quejas por parte de ella, no sabía que había estado durmiendo por semanas desde la última vez que había ido a su trabajo.

─── Auch.. mi espalda... ─── Se maldijo a sí misma la joven, trataba de levantarse pero muy a duras penas podía caminar, su rostro lucía cansado y demacrado a pesar que haber estado durmiendo por días, no tenía la noción del tiempo que había pasado por lo que pensó que tal vez ya era de día, lista para empezar un nuevo día en el trabajo.

Agarró su celular que estaba en un pequeño cajón de madera cerca de ella, no habían mensajes o respuestas algunas, no había ningún mensaje por parte de sus compañeros, ni siquiera de algunos familiares que ella tenía en su celular. Levantó la mirada un poco para notar la hora que era, eran las 8:00 PM. De la noche, algo tarde para las horas habituales de la ciudad, sin embargo, decidió llamar a uno de sus compañeros pero no había respuesta alguna, así que, _____ decidió dejar algún buzón de voz para aquel fiel compañero.

─── Ey, David, soy yo! _____, lamento la hora sobretodo, tal vez estés ocupado, me gustaría saber si podrías echarme la mano con las actividades que realizaron, o al menos ponerme al corriente, espero tu respuesta! ─── Terminó por dejar el mensaje de voz para luego observar la comida podrida sobre la mesa, ella hizo una mueca de asco pero parecía tomárselo como una leve broma, aunque claro, para ella esto había sido muy extraño

─── Tanto tiempo dormí? Parece que dormí años, ja! ─── Bromeó un poco consigo misma mientras lavaba los platos y cubiertos con sumo cuidado, había notado unas pequeñas manchas rojas pero decidió no darle mucha importancia.

Terminó por lavar los platos para después observar que tan silenciosa estaba su casa, parecía ser un lugar abandonado, ella vivía sola por lo que la mayor parte del tiempo estaba afuera para no aburrirse de su vida solitaria. Comenzó a inspeccionar más su hogar para ver si había alguna mancha de suciedad o algo parecido, aunque solamente se encontró polvo en todos lados, sin dudarlo ella comenzó a limpiar, _____ era una mujer que se tomaba muy enserio la limpieza de su hogar o de cualquier lugar, por lo que no importaba la hora, todo tenía que permanecer en orden según su criterio.

── ⊹ 𖡼 ָ࣪ ˖𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐍 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𓄹 ⸒࣪── 𝗗𝗢𝗚𝗗𝗔𝗬 𝗫 𝗣𝗟𝗔𝗬𝗘𝗥Where stories live. Discover now