ͺ་ᩚ᳜᳐̕𖺘᳴𝐂𝐇𝐀⃨𝐏𝐓𝐄᳤ᜓ̔ᰬ𝐑 𖥻ᩚ་ᜓᜒͺ𝟖ᩙ⃜𖺘𖦞

1.1K 109 13
                                    

─── 𝐀𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎: "𝐂𝐑𝐈𝐌𝐈𝐍𝐀𝐋" 𑁍 ࣪˖

¿Qué es lo más extraño que puede hacer el ser humano por la codicia y la avaricia? Por el dinero, la fortuna y la fama.. ¿Acaso vale la pena? ¿Acaso llenará aquel vacío agujero? El ser humano busca poder, busca siempre obtener lo que quiere ya que es su naturaleza propia, desde hace muchos años atrás el ser humano siempre ha querido ser el primero en todo, llegando a la luna, inventando la electricidad o la luz, llegando a traer grandes beneficiosos experimentos para la humanidad.

Pero...

¿A qué punto uno es capaz de conseguir lo que quiere? Una mente tan brillante puede llegar a ser igual o peor de retorcida, imaginando cosas que nunca pensamos que el ser humano podía ser capaz de llegar a ser, obteniendo todo lo que quieren sin importar que hayan lastimado a alguien o no, sin importar haberle quitado la vida a pobres personas que solamente querían vivir en paz y que ahora arden en el infierno en el que murieron, consumidos por las mismas llamas rojas sangre que arden con cada mínimo movimiento que hay.

Elliot Ludwig, un hombre con una mente tan brillante, un ser que aparentemente contenía una inteligencia inhumana, donde cada problema que ocurría el lo solucionaba de la mejor manera, fué gracias a si mente tan brillante que logró salir adelante, con fama, fortuna, dinero, joyas, oro e incluso diamantes que equivalen millones de dólares, sin embargo, él no era feliz con todo lo que tenía, necesitaba algo, había algo más que le hacía falta en su vida, una pieza faltante que le hacía falta en su pecho y en su mente, ¿Qué es tener todo si no tienes nada? Es equivalente a lo que es una persona ambiciosa que al momento de tener el mundo en sus manos no sabe que hacer con el.

Día y noche aquel hombre se preguntaba que era aquella pieza faltante que le hacía en su vida, lo que necesitaba, de lo que necesitaba depender o de crear. Claro que al ser una mente tan brillante podía conseguir lo que quería pero el requería de algo nuevo, de algo que ninguna persona haya podido ver jamás, así que, por esa mente bizarra pasó una idea increíblemente maravillosa, fundar una fábrica que buscaba la felicidad de los niños y de los padres, un lugar en donde todo sería diversión y risas, un lugar enorme del cuál habían muchos misterios.

Así fué como se fundo Playtime.CO., la mente tan brillante de Elliot Ludwig hacía que todos los ciudadanos lo adoraran y les trajera felicidad a quel mundo, después de todo, ¿Quién no le gusta ver la alegría de un niño reflejado mediante su rostro?

La fábrica de Playtime.CO. era fantástica, no había ningún absoluto, ni siquiera en la creación de sus primeros juguetes, fué así como se creo la Milena más hermosa y tierna de todas, Poppy, una muñeca que podría acompañarte en los peores momentos en tu vida y quién iba a estar ahí para ti siempre que se lo pidieras. Una muñeca aparentemente normal, ¿No? ¿Verdad?

En lo más profundo de la Fábrica el Señor Elliot Ludwig se encontraba perfeccionando su más grande experimento y su primer experimento, "𝐂𝐑𝐄𝐀𝐑 𝐓𝐔 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐏𝐈𝐀", ¡Pero claro!, esas vidas que crearías te tomarían como su Dios al darles una vida a ellos, a esos muñecos que ahora podían sentir, que ahora DEPENDÍAN de alguien, de un Dios, fomentando su seguir y su religión estrictamente perfecta.

"¿Qué es la vida sin diversión sin lastimar a alguien y hacer que dependan completamente de ti?" Era lo que pensaba el Señor Elliot Ludwig, tras esa mente tan intelectual se ocultaba la avaricia de un hombre que quería ser el Dios de ese nuevo mundo, pero, cómo iba lograr crear vida propia?

Fácil...

─── Ẻ̵̡̝͖̟̙̯͎̭͔͕̳̹͝x̸̢̡̻͍̠͕͍̟̗̮̯̣͓̱̰̖͖̘̹̞̘͍͖͔͒̍͜ͅp̴̛̺̘͍̭͇̯̩̺̳͆̌̀̄̐̌̑̊͒̋̆̌̂̊̀͝ẽ̸̡̝̣͚̤̙͚̭͎̔͆͗͐ŗ̸͇̮̰̬͔̘̰̻͈̻͚̞͍̙͕̓͐́̅ͅͅi̵̧͈̠̻̯͗͊̈́̃̈m̵̨̛̳̺̪̭̳̜̙̝̻͓̹̫̦͓͉̰̓͒̑̏̎͛͐͒̔̓͂͆͗̒̋̕͜ͅͅe̸̡̹̣̮̰̜̻̹̰̩̦̭̥̘̼̥̻̜̫̹̲̋̀̏̈̇͐̆̍̄̉̈́͌́̒͛̑͊͗͌́͗̄͒͘͘͠͝͠ͅņ̵̢͈̙̲̯̘̭̞̳̰͔̞̥͉̰̌̆͐͗̂̐͛̇̌͊̈͗́͌̈͐̈́̃͒̓̓͆̍̇̓̚͝t̸͎͕̲̬̼̹̦͍̖͙͊͛̂̊̇̂̄̾̀͌̍̚̚̚͝â̴̡̡̢̧̛͉̟̗͎̣̣̺̲̣͉͚͙̲̹̝̺̝̩̝̺̠̇̑͋̽̀͛̎̌̋̇̈̒͗̽̈́̿͜͜͜͜͝͝ͅn̵̢̡̳̊̇͛͗́̊̿́͊̓̍̔̍̋̄͆̏̕͜͝d̷̡͍̯̞̪̰̙̹͇̦̬̜̤̪̞̳͉̙̬̙̝̤͂̍̄̔̔͒̋o̴̧̡̧͓͖̞̜̟̟̯͎̹̟̘̦̖̤͎͚̘͇̟̯̽̿͗̒̈́̈́͒̅̑͛͆̾̓̋̕͠ ̷̧̭̲̼͉͚̺̩͉̤̥͉̑̈́̾̈́͝ͅc̸̡̡̧̻̲͚͈̪̘̗̙̳͕̭̤͔̼̣͙̹͇͇͉̬̻̠̖̖̑ǫ̶̥̫̟̳͚͎̦̮̮̲̱̻͕̱̜̟̃̾̂̾̄͒̉̃̍̏̇̍͑͘͜͜n̵͎̳̻̲͕̅̆̓̃͊̇̇̀̋̆͑̍͗́̔͑̋̒̅͝͠ͅ ̴̧̧̨̗̹͕͔̻̟͓̘̼͉̯̝͎̽̌̐̑̒͆̋͆̍̈́̃̄͂̇̑̔̒̓̀͌̚̕͘͜͝͠͝͝͝͝n̶̢̧̨̳͔̖̟͖̳̬̘̬̳̘͚̟̻̹̲̦͔̺͇̰̼͎̭͙̓̈́͒͛͆̑̄͑̈́̂̏̉̋̔͋͆̾̕ͅỉ̸̧̛̬̟͙̹̰̲̣̗̭͕̝̫͇̩̈́̈́̀͋̔̇̆̔͋̐̌͐̌̐̃̿̆̏̓̀̌͛͋͘̕͝ñ̶̢̨̢̻̩̝̹̮͍͇͍͈̞̖̖̼͕̯̜̪̖̳̯̞̻̦̰̔̊̉̐̀̾̿̒͗̂͗̈́̈̓̊̐͑̂̋͂̇̍͋͗͘̕͜͝͝͝ǫ̶͎̮͙͎̹̦̼̻͈̤̰̬̜͓͈͙̖̩̰̼̱̒̋̍̆̉̒̋̂͜͜ͅş̵̛̦͚̲̝̣̫̥͖̩͕̭̙̱̼͂̽̃̏̀̃̈́̑͛͑̉̓̑̓͐̆̒̍͒͗͋̆͛͆̒̕͝͝͠

── ⊹ 𖡼 ָ࣪ ˖𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐍 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𓄹 ⸒࣪── 𝗗𝗢𝗚𝗗𝗔𝗬 𝗫 𝗣𝗟𝗔𝗬𝗘𝗥Où les histoires vivent. Découvrez maintenant