El sueño

5 1 0
                                    

Y ahí estábamos los dos, caminando sobre las calles mientras sentía tantas mariposas en el estómago que creía que hiba a vomitar , yo le digo asco, (para no aceptar que estoy enamorado) pero es que..... con él es inevitable no aceptar lo que siento (aún así lo niego).
Bueno en fin, volteé a verlo fijamente, esos hermosos cabellos ondulados llegando a ser ligeramente rizados de color café casi oscuro pero que en el sol son rubios, aquella mandíbula tan de galan de televisión, sus labios rosas tan perfectos (ni tan gruesos ,ni tan delgados), esa piel tan blanca que parece un verdadero americano, la nariz tan recta (pero no puntiaguda), esas dos cejas que apenas se le ven por el cabello, los dos aretes brillantes en las orejas (dos en cada oreja, el superior más chico que el inferior), el cuello más hermoso ... taaan blanco y adornado por esos cuatro o cinco lunares que lo hacen ver taaan sensual , pero lo que más me enamora de él los ojos... aquel par de ojos que son entre color miel, café muy bajo, o verde en algunas ocasiones ...quien sabe!! Es que no deja que lo vean tanto tiempo a los ojos como para apreciar cual es el verdadero color de ellos (nisiquiera en fotos de su misma cara se puede apreciar con claridad el color de sus ojos).
Y ahí estaba yo... admirando su tan "grandiosa cara" y además de su cara su cuerpo tan atlético que me dan unas ganas de hacer cosas que nunca e hecho.
Esa perfección que me enamoro del más guapo jugador de fútbol americano "Israel".
Ese nombre sonaba una y otra vez dentro de mí cabeza mientras lo observaba y al mismo tiempo "caminaba" a un lado de él ... y que de pronto se desvaneció al sentir ese dolor en el codo al chocarlo contra el piso y abrir los ojos viendo aquel RESPLANDOR causante de perder mi sueño.
En pocos segundos reaccione viendo que estaba el piso mientras abrazaba la almohada y mis pies enredados en la cobija arriba de la cama... ¡Que vergüenza!
Total, ese golpe me bajo de aquella nube despertándome del sueño más perfecto que pude aver tenido con "el amor de mi vida".
-Bueno la idea de amor porque realmente nunca lo he experimentado-
Según Google no me puedo enamorar de algunas fotografías y videos de él , que en todo caso estoy enamorado de aquellas imágenes "que he formado en mi cabeza sobre él", basadas en las fotografías y videos que he visto.
Pero si esto que siento en mis sueños con él es amor... entonces el amor es un sentimiento muy hermoso e indescriptible "tal como si tuviera asco y ganas de vomitar cada vez que lo veo".

SANI y el ResplandorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora