Capítulo 6

652 112 16
                                    

En el mismo edificio del capítulo anterior,se podría ver al albino y al rubio, uno con una mirada seria mientras que el otro tenía una mirada más nerviosa que seria.

El rubio se había quedado callado ante la petición del peliblanco, pues no confiaba para nada en este supuesto justiciero, hasta que el Dios cansado de esperar volvió a hablarle.

Izuku: y bien? me vas a entregar las 7 almas, si o no? -dijo viendo al supuesto símbolo de la paz con seriedad.

All Might que se encontraba pensativo, empezó a escoger con cuidado sus palabras, pues solo tenía que sacarle información, pensó que no tendría problemas ya que todo el lugar estaba rodeado de héroes, pero con una mirada entre seria y nerviosa dió un paso al frente.

All Might: no te daré nada, solo vine aquí para detenerte y llevarte ante la justicia verdadera.

El joven Dios solo soltó un suspiro ante la respuesta del rubio, así que solo se levantó de su lugar para verlo fijamente.

Izuku: intenté hacerlo por las buenas, pero que así sea. Prepárate para morir -dijo para hacer su brazo hacia atrás con su vidente.

Los héroes ocultos alrededor del edificio se preocuparon por lo que pasaría, pues una pelea entre aquel vigilante y All Might desataría una brutal destrucción, una pelea en la que ninguno sabía que el rubio terminaría perdiendo si empezarán a pelear.

All Might: antes quiero que me respondas unas pregun... -este no pudo terminar al tener que esquivar la vidente del peliblanco.

Izuku: yo no vine a hablar, vine matarte y llevarme esas almas. Y de paso me llevaré la tuya también.

All Might: (al menos no sabe que lo tenemos rodeado, no tiene escapatoria) -pensó mientras el peliblanco se le quedaba viendo fijamente.

El joven Dios se detuvo para ver fijamente a su alrededor sin voltear la cabeza, miró con sus ojos de un lado a otro y volvió a ver al rubio, está vez con el ceño fruncido.

Izuku: de verdad crees que soy tan estúpido?

All Might: que? -dijo el rubio confundido.

Izuku: le dije claramente a Mirai Sasaki que vinieras solo, pero tal parece que necesitas que otros te ayuden a pelear tus batallas.

Llamas negras se presentaron atrás del Dios, lo que salió de esas llamas era el cerbero de Izuku, el cual ahora era de un mayor tamaño.

Izuku: ya que no cumpliste mis condiciones, tu y los héroes falsos morirán.

Izuku puso su mano en una de las cabezas de Damián, mientras un brillo salía de su mano, el Cerbero solo gruñó viendo auras oscuras y blancas alrededor.

Izuku: mata a los culpables, deja vivir a los inocentes, excepto a Enji Todoroki. Yo me encargo de el más tarde -dijo quitando su mano de una de las cabezas de Damián.

Damián corrió rápidamente hacia un edificio, All Might intento detenerlo, pero sería atravesado por la vidente de Izuku em su hombro.

Izuku: tu no irás a ninguna parte, no hasta que me entregues esas almas -dijo intentando tomar la cara de All Might.

All Might: nunca! Detroit Smash!! -gritó lanzando un puñetazo a la cara del Dios.

Una gran ráfaga de viento se hizo presente en el lugar, All Might sonrió al haber dado un golpe, pero así como vino esa sonrisa se fue al ver que el dios seguía intacto.

Izuku: eso es todo lo que tienes? Que patético eres -dijo para tomar su vidente y lanzar a All Might un par de metros.

All Might estaba cubriendo su herida en el hombro, hasta que empezó a escuchar gritos por el lugar, al mirar pudo ver al Cerbero de Izuku masacrando y devorando héroes sin algún tipo de misericordia, el rubio veía como Damián devoraba y desmembraba a cada héroe del lugar. El rubio intento levantarse para ayudar, pero soltó un grito al sentir como algo se clavaba en pierna, y giró para ver ver la vidente de Izuku clavada en su pierna.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 28 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una reina para un reyWhere stories live. Discover now