Capítulo 3

843 95 12
                                    

Semanas después del encuentro con aquel vigilante, el joven dios se encontraba caminando por las calles durante el día, mientras en el proceso veía a varios niños junto a sus padres, lo cual le daba cierta tristeza al recordaba a cuando pasaba tiempo con su padre en su infancia.

Flashback.

Nos encontramos en el Inframundo, hogar de bestias como Cerbero, Tifón y el lugar donde se encuentra la prisión que alguna vez aprisionó a los Titanes, el Tártaro.

En el palacio del hellheim, se encontraba un hombre y un niño peliblanco sentados en un jardín, dicho hombre le contaba al pequeño la historia de la gigantomaquia, contándole como los titanes fueron destruidos después de haber escapado, dicho niño estaba asombrado por lo que le contaba el adulto.

Izuku: wooooow, enserio tu solo acabaste con todos los titanes? Eres increíble papá!!

Ante el niño estaba el antiguo rey del inframundo, el hijo mayor del titán Cronos, Hades.

Hades: jeje así es, mientras yo me encargaba de los titanes tus tíos Poseidón y Zeus luchaban contra los gigantes.

Izuku: el tío Zeus y el tío Poseidón son increíbles! -grito emocionado el pequeño peliblanco- aunque el primo Ares parece un debilucho.

Hades: jajajaja, di eso cuando estemos solo tu y yo.

Izuku: está bien papá, oye, te puedo hacer una pregunta?

Hades: ya la hiciste.

Izuku: bueno, entonces te puedo hacer dos preguntas?

Hades: ya lo hiciste también.

Izuku: cuándo?

Hades: ahora, jajaja.

Ante ese comentario de su padre, Izuku solo hizo un puchero por lo que dijo su padre.

Hades: jejeje, ya está bien, cual es tu pregunta?

Izuku: el tío Zeus me dijo que la tía Deméter no te quiere, por qué la tía Deméter no te quiere?

Hades: (maldita sea Zeus, por qué le dijiste eso?) -pensó el Dios del inframundo mientras se imaginaba el golpeando a su hermano menor- bueno Izuku, es... Complicado -dijo recordando su no muy buena relación con su hermana/suegra.

Izuku: mmm, está bien.

Hades: quieres ir a montar a Cerbero?

Izuku: si! -grito emocionado alzando sus brazos.

Hades: muy bien, entonces vamos pequeño príncipe -dijo poniendo a Izuku sobre sus hombros- solo no le digas a tu madre.

Fin de flashback.

Izuku se encontraba recordando los buenos que pasó junto a su padre, recordando cada momento junto a su padre, y al ver a los niños jugando junto a su padre le trajo cierta nostalgia y algo de tristeza.

Izuku: como quisiera que estuvieras aquí padre -dijo con una sonrisa nostálgica- los humanos han evolucionado mucho desde que terminó el Ragnarok, pero parece que también se olvidaron completamente de nuestra existencia.

Izuku siguió caminando por las calles de musutafu, hasta que pasó por una tienda de televisores, y algo le llamó la atención de este, siendo una noticia de el como vigilante.

Reportero: en estos últimos días han estado apareciendo cada vez más cuerpos de villanos asesinados por el vigilante Hades, pero también se han encontrado varios cuerpos sin vida de varios héroes, desde que esté vigilante apareció los héroes hacen hasta lo imposible por atraparlo, pero estás son las siguientes entrevistas que se le hicieron a aquellos que fueron testigos de las acciones del vigilante, aunque son muy escasos.

Una reina para un reyWhere stories live. Discover now