Smile like you mean it

383 27 0
                                    

Aunque el era un overlord y nadie se atrevería a meterse con su persona, nunca estaba de más tener precauciones, sobre todo si se trataba de su madre, no dejaría que nada le pase a ella, así que decidió llevar a cabo su plan B, que habia arreglado meticulosamente el dia de ayer antes de dormir, invocó a una de las almas en su poder:Husk, quien llegó de mala gana tras ser interrumpido del evento que ocurriría en el hotel.

La tarea era simple, Husk debía ser el guardaespaldas personal de la madre de Al hasta que llegarán al hotel.

-Madre quiero presentarte a mi viejo amigo Husker, un impresionante bartender y un maravilloso colega- por supuesto, el ojirojo evitó el pequeñísimo detalle de que era dueño de su alma.

-Husker, mucho gusto-

-Marge, y es un gusto también Husker, muchas gracias por cuidar de mi hoy, y por estar al lado de mi hijo-

Bueno, tampoco es como si tuviera opción, pensó Husk, no entendía como tan deslumbrante ser tenía como hijo a un cabrón como Alastor.

Todo iba sobre ruedas, hasta que el pelirrojo decidió detenerse a observar la caída de un pecador recién llegado, viendo la oportunidad de lucirse frente a su madre y demostrar todas sus habilidades.

-Vaya, que tenemos aquí parece que una desolada alma acaba de llegar a este lugar, madre, espero que sepas perdonarme, tengo un negocio que realizar, Husk, amigo ya sabes que hacer- después de eso se desvaneció con su sombra y se acercó al muchacho.

-Será mejor que retroceda señora Marge, créame no quiere estar cerca de este tipo mientras hace un trato- menciona el gato para ponerse a manera de barrera frente a la madre del más grande.

-Hola mi querido colega, ¿como se encuentra el día de hoy? ¿Que tal la caída jajaja?- sonidos de risas pregrabadas y sonidos de radio se escuchaban desde su micrófono.

-¿Qui-en eres tú? ¿Quienes son ustedes?- el recién caído se veía asustado, el demonio que tenía frente se veía aterrador e intimidante. -¿Que es  lo que quieres?-

-Tengo una propuesta para ti, si estás dispuesto a escuchar claro-

-Yo... ¿Supongo? -

(Reproduce la canción para mayor ambientación)

~This way, good man, we've a deal to make!
I assure this is a good thing for both our sakes
I'm happy to provide, but remember your side
Of a bargain I know you can't refuse to take
All I ask is when I boost your station
Remember who gave you this grand ovation!
If I call on you for a favour or two
Don't forget it's now your obligation!~

La madre de Alastor estaba muy sorprendida, jamás espero ver esta faceta de su hijo, le traía cierta nostalgia ver a su "pequeño" cantar con ese filtro de radio, le recordaba a tiempos más sencillos, cuando el estaba en emisión; pero a su vez, era tan raro verlo así, es como si el... No fuera el mismo Alastor que ella conoció. Fue sorprendida por un estruendo y se encontró a su hijo en su faceta demoníaca, con un cuernos grandes y su cuerpo desfigurado.

~Smile like you mean it!
Take a chance and you could seize it!
I'm sure you'll do just swell, you're only down in Hell
So come along with me and guarantee it!
Smile your way through it!
Grit your teeth and get right to it!
Forget the rigmarole and you can have it all
And make it that much better when I see you fall...~

El novio de mi papáWhere stories live. Discover now