La noticia

539 31 0
                                    

-Al, querido!- Dijo Luci mientras se abalanzaba a los brazos de su ahora prometido-Te tengo una sorpresa-

- ¿Ah si? ¿De que se trata querido?- pregunta el demonio radio con intriga y sarcasmo en su voz. Mientras veía como su hermoso monarca se sentaba en su regazo con cada una de sus piernas a los costados del demonio.

-¿Recuerdas aquella vez que me comentaste sobre tu madre y cuánto la extrañabas?- mientras comentaba esto deslizaba su dedo poco a poco por el pecho del pelirojo hasta llegar a su cabello, para tomar un mechon del rojo cabello y enredarlo con sus dedos.

-Por supuesto cariño, es el único lazo que tuve en vida al que no reencontré en el infierno, aunque siendo sincero prefiero que sea así, no me gustaría que mi mamá se encuentre en este basurero-

Lucifer lo ve indignado-¿Crees que mi reino es un basurero?- dice haciendo cara de berrinche.

-oh, vamos cariño, incluso tu crees que este lugar es un basurero- dice el venado para luego darle un casto beso al rey.

-Lo se, solo estaba siendo dramático- suelta en un tono divertido. -Como sea, no nos desviemos más, la sorpresa que tengo para ti, verás: movi algunas influencias por aquí y por allá y logré hacer que te reunieras con tu madre!!!¿No es emocionante?-

Alastor no sabía que decir. Una noticia de esta magnitud no llega  todos los días. Se quedó de piedra.

-Disculpa querido, ¿Qué dijiste hace un momento?-

-Lo que escuchaste querido! A tu madre se le concedera permiso para bajar aquí, ya que tú tienes prohibido subir, pero sera tu responsabilidad cuidar y velar su seguridad durante su tiempo aquí-

-espera... Tu- estaba a punto de terminar su oración cuando callo sus palabras

-Que pasa manzanita, ¿No te gusto la sorpresa? Disculpa si te hizo sentir mal,creí que sería una buena idea,  y lamento si herí tus sentimientos, yo..-

-No, no te preocupes querido, no es nada de eso, es solo que.... No, olvídalo no es nada-

Lucifer no quería dejar las cosas así,  podía notar en el comportamiento de su prometido que no estaba alegre, si, mantenía su habitual sonrisa, pero sus orejas estaban caidas, sus ojos emanaban soledad y parecian suplicar atención.

El más bajo lo tomo con ambas manos del rostro y lo miro fijamente a los ojos, evitando que pueda voltear su mirada hacia otro lado.

-Al, escúchame, puedes confiar en mi, puedes decirme lo que sientes, yo te escucharé-

-Es solo que, me gustaría que estuvieras conmigo mientras me reencuentro con mi madre, quiero que sea capaz de presenciar al maravilloso angel que cautivo mi corazón-

Lucifer estaba tratando de contener sus lágrimas, pero le fue inúti, Alastor se expresaba de una manera tan cursi cuando estaban solos, no quería dejarlos solo, de verdad que no. per le había prometido a su Chat Chat que iría en un día de su "ocupada" agenda que casualmente era al día siguiente (disimular tantito Lucifer).-Awww.. lo siento cariño, pero le prometí a Charlie que iría a visitarla. Al parecer sigue con esa idea del hotel para redimir demonios, ya no se que hacer con ella, me pone triste ver cómo desperdicia su vida en una idea tan absurda, pero me recuerda a mi cuando era mas joven- menciona Lu mientras pellizca de manera tierna las mejillas de Al.

-Además, será el momento perfecto para que tú y tu madre conversen un poco, nos alcancen en el hotel y anunciemos nuestro compromiso ¿No crees manzanita?- dicho esto el rey sintió como una de las manos de su amado se dirigía a sus piernas y la otra a su delgada y exquisita cintura.

-Vaya, así que tenías todo planeado desde el principio, que inteligente majestad- beso apasionadamente al monarca para luego apreciar su rostro. - Entonces vayamos a dormir, mañana será un día muy largo- dijo para llevarse al más bajo en brazos directo a su habitación como si fuera una princesa.

El novio de mi papáΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα