CAPITULO 5 - LLAMAME BEN 10

110 18 0
                                    

Ben: ¿una casa secreta?.

su voz pensativa lo acompaño mientras intercalaba su mirada de su palma al edificio frente a el tenia la tarjeta que ese hombre Cecil le había dado, escrito solo tenia su nombre y esta dirección.

un edificio demasiado deteriorado siendo sincero, estava demasiado descuidado para que alguien operara dentro pero no lo descartaba, los fontaneros tuvieron una estación espacial como base escondida en un pueblo como una fontanería, ¿por que el gobierno no se escondería de esa forma?.

miro por la sucia ventana, solamente había suciedad y cosas viejas, la puerta de madera que mantenía el edificio serrado parecía demasiado frágil para realmente resistir, al tocarla sintió la diferencia, era bastante resistente.

parecía abierta, el momento en el que toco la puerta un chispazo azul fue apenas visible, una vez estuvo dentro noto la diferencia más grande, el lugar era totalmente nuevo, equipos de oficina que cubrían perfectamente todo lo que pudieran necesitar, gente por todos lados demasiado ocupada para tomarse el tiempo de verlo.

Ben: valla engaño.

se rio de su propia ironía, esa cosas siempre tenían que ser puerta secretas, dejo de ver el lugar al ver frente a el al mismo hombre rapado del otro día.

Ben: ¿tu eras Donald cierto?, no nos presentamos la ultima vez que nos vimos, soy Ben, bueno eso creo que ya lo sabes.

su voz estava llena de energía y al mismo tiempo serenidad, extendió su mano esperando dar un apretón pero Donald fue bastante cortante, le pidió que lo siguiera.

Ben: y aquí comienza lo aburrido de los hombres de negro.

pensó en su mal chiste referenciando a esa película, Donald lo miro pero no dijo  nada, lo llevo hasta un ascensor que llevo a ambos hombres a la planta más alta del lugar, el ascensor permaneció serrado.

Donal: el te esta esperando, no te muestres muy ansioso, el suele sentirlo * su mirada parecía vacilar*

el rapado sintió cierta aura extraña en el castaño, lo confundió con miedo aun que realmente se sentía algo curioso por lo que terminaría hablando con el viejo.

Ben acomodo su chaqueta después de las palabras de apoyo y miro el omnitrix.

Ben: solo es una platica ¿Qué puede salir mal?.

dimensiono la cantidad de respuestas que tenia esa pregunta, bajo del ascensor tan pronto como las puertas se abrieron, Donal no lo siguió yéndose rapidamente.

eran almenos tres metros desde ese punto a la única puerta en el lugar, camino hasta llegar a ella, al otro lado tuvo una vista que se esperaba  tan pronto como serró la puerta detrás de el sabía que esto seria largo.

Cecil: eres puntual eso bueno * el viejo se mantenía de espaldas observando através de la ventana frente a el, pensaba en silencio antes de mirar  a Ben* 'qué tal el vieja?.

Ben: simple, correr de Bellwood a Nueva York era una de mis cosas favoritas.

se burlo un poco mirando las sillas en el lugar, se sentó en una y miro un par de archivos frente a el.

Ben: ¿días ocupados? *hablo aburrido*

Cecil: tanto como se podían esperar, ¿has visto las noticias?, Boston nos tiene hasta el cuello de papeles.

su platica cada vez parecía tener más familiaridad hasta llegar a lo realmente importante, Cecil tomo una carpeta en su escritorio luego se la entrego a Ben.

el castaño la hojeo, era un acta de nacimiento junto a algunos papeles adicionales, parte del acuerdo al que habían llegado el otro día, el viejo era puntual y probablemente había agregado un par de cosas que realmente no había contemplado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 11 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SON OF THE MONSTER - BEN 10,000Where stories live. Discover now