CAPITULO 3 - TIGRE

232 29 2
                                    

la gente en Bellwood rara vez ven acontecimientos grandes en su ciudad ciertamente notan cuando algo esta fuera de lugar esta vez todos lo sabían, era temprano cuando autos negros y hombres de traje se detuvieron en un mini super local, al publico se le restringió el acceso al lugar los mas curiosos se quedaron algunos incluso grabaron pero no parecía haber nada fuera del lugar, esas personas por alguna razón aparentaban estar haciendo el trabajo que debería hacer la policía.

pasaron veinte o treinta minutos desde que esos hombres llegaron, un auto se detuvo cerca del lugar, un hombre alto, viejo, con cabello gris debido a su edad, su rostro tenia cicatrices que parecían ser echas por laguna especie de animal salvaje, el hombre vestía un traje negro y corbata roja, Cecil Stedman no había tardado en llegar al lugar después de que se halla echo tendencia en internet.

había trabajado en situaciones visaras por no decir absurdas, con gente que pocos podrían llamar ordinaria, su trabajo ciertamente lo tenia ocupado todo el tiempo en su mayoría buscaba a aquellos individuos considerados venditos por muchos, los llamados elegidos hijos de dios, gente con habilidades raras y especiales que muchas veces se escapaban de la comprensión del todos.

el echo de que un supuesto hombre se transformara en momia ciertamente entraba dentro de lo que Cecil considero como importante tan pronto como fue posible mando a sus hombres al lugar donde todo había pasado, Bellwood, el llego al lugar un mini super con pocas cosas fuera de lo normal, el cristal estava roto fuera de eso lo demás estava ordenado, sus hombres ya habían interrogado al dueño del lugar, a pesar de eso decidió hacerle al hombre un par de preguntas.

Cecil había escuchado cada palabra que salido de la boca del hombre, un supuesto hombre que fue cubierto por un brillo antes de transformarse en una criatura digna de una película de horror, cuando escucho la porte en que el supuesto héroe volvió a la normalidad pidió que le enseñara el supuesto diamante que el hombre había dejado.

tuvo el cristal en sus manos parecía diamante pero ciertamente no lo era se sentía diferente parecía tan frágil y tan resistente al mismo tiempo que despertó su curiosidad, no estava seguro de que era pero era más que un simple diamante.

tuvo el cristal en sus manos parecía diamante pero ciertamente no lo era se sentía diferente parecía tan frágil y tan resistente al mismo tiempo que despertó su curiosidad, no estava seguro de que era pero era más que un simple diamante

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Cecil: te importa si hago que los del laboratorio lo analicen lo regresare una vez tenga los resultados que tengo.

habría metido el cristal en una bolsa de evidencia, el dueño del lugar solo asintió sin querer meterse en problemas con esas personas.

Cecil sabia que esto probablemente significaría problemas a futuro siempre que ocurría algo como esto solía traer consigo problemas.

...............                                                                                                                                                                              ...............

Ben había pasado una noche un tanto curiosa por no decirlo de otra manera, era de mañana después de que allá conseguido convencer a su versión alterna sobre el, admite que probablemente ser tan directo no fue la mejor opción considerando la situación pero en su defensa ser directo le había funcionado con situaciones similares antes.

SON OF THE MONSTER - BEN 10,000Où les histoires vivent. Découvrez maintenant