CAPÍTULO 2 - OTRO MUNDO OTRA CARA

281 29 4
                                    

incomodidad no había sentido tanta incomodidad desde que era adolescente, los rayos comenzaron a golpear su forma de mecaformo mientras sentía como si todas sus fuerzas comenzaran a irse antes de que su cuerpo terminara tirado en el suelo.

el teletransportador había desaparecido y estava sobre rocas, un destello verde lo cubrió dejando ver su cuerpo tirado en el suelo con un ligero dolor de cabeza nada alarmante similar a una ligera migraña, su estomago se sentía revuelto pero Ben  resistió las ganas de vomitar.

Ben: esas ranas super evolucionadas.

ya hablaría con ambos galvan cuando volviera a la torre, se tomo el tiempo de ver donde estava esos rayos eran instables no era la primera vez que pasaba algo como esto hace años lo había vivido acabo en medio de un bosque en china.

justo ahora el lugar era familiar un parque, la estatua de piedra en el centro era conocida por el despues de todo el habia estado en ese lugar desde que era un niño, era el parque de Bellwood aun que se veia algo antiguo a sus ojos, los juegos echos de tuvos, los faroles anticuados de principios de los dos mil y los niños que jugaban por hay usaban patinetas y bisis algo viejas, no recuerda la ultima vez que vio a un niño usando una patineta con ruedas en lugar de una antigravitacional o como decia de niño patineta flotante.

Ben arrugó el seño teniendo una ligera posibilidad de por que todo se veía así, paso su mano sobre su cara terminando por acariciar su barbilla, quedándose hay no iba a descubrir nada.

junto sus puños mientras sus nudillos crujían, se movería de civil por el momento era lo más precisó y menos llamativo,.

se movió parándose justo en la entrada del parque, Belwood era algo diferente demasiado desactualizada sobre lo que recordaba y el echo de que la gente que paseaba por el lugar se limitaba únicamente a humanos solo hicieron que sus sospechas comenzaran a confirmarse eso no les gusto del todo.

el comunicador en su reloj no sirvio de nada justo en este momento solo escucho estatica cuando intento llamar a la torre, era frustrante todo eso pero no es la primera vez que esta en una situación así.

justo en ese momento tenia que encontrar algo de información y tenia antojo de algo dulce, un mini super serviría de momento si era igual que como recordaba había uno cerca 2 o 3 cuadras, mantuvo un paso lento hasta que logro ver una tienda.

entro viendo a cuatro o 5 personas sin contar al dueño detras del mostrador, centro su vista en lo diarios antes de que tomara uno y viera el encabezado.

LOS GUARDIANES DEL GLOBO SALVAN LA CASA BLANCA

Ben mantuvo un silencio profundo viendo esa portada, hace años que no tenia un periódico entre sus manos no desde que todo se volvió digital, esa portada era curiosa eran básicamente superhéroes parecidos a los comics que leía de niño a al capitán némesis, trajes ajustados y variedad al parecer.

Bluckick y Driva esta vez no solo lo habían teletransportado a otra parte, lo mandaron a otro universo, ¿Cómo lo sabia? después de haber acabado en un mundo post apolítico donde era una especie de dictador y viajar a otro donde era un niño mimado, estrella al que todo el mundo parecía lamerle las botas, después de todo eso aprendió un par de cosas.

no se enojo esto era relativamente normal a ese punto, logro relajarse un poco no se preocupaba del todo ahora de donde venia todo había estado bien, tal vez podría tomarse unas vacaciones de momento, sin preocuparse de que un par de galvans  destruyeran su torre o que un pulpo del espacio super evolucionado intentara algo.

se centro en el lado positivo de su cituación, un descanso no bendria nada mal no mientras lo llevaran de regreso antes del cumpleaños de su abuelo, no queria fallarle otra vez.

SON OF THE MONSTER - BEN 10,000Where stories live. Discover now