CAPITULO 1

10 4 0
                                    

*⁠.⁠✧ CAPITULO 1: LA FIESTA EN LA ROSALEDA REAL

- Mañana al anochecer habrá una celebración, en la Rosaleda Real - comunicó mi padre desde la cabecera de la mesa del Gran comedor del Palacio Esmeralda.

- ¿De que trata esta celebración? - pregunté desde mi lugar en la mesa, a dos asientos del de mi padre, ignorando la obviedad.

- Es el cumpleaños de mi hermosa futura esposa, hermanita - mi hermano mayor me miró, intentado matarme con la mirada, pero no le iba a dejar. Cuando el chico moreno apartó la mirada, sonreí para mi orgullo.

Mi madre colocó su mano sobre la mía, en una muestra de que mi comportamiento tenía que mejorar.

Para distraerme de esta horrible charla, me permití observar la sala para distraerme.

La luz de las antorchas bailaba en las paredes de mármol del Gran Comedor, creando sombras que parecían susurrar secretos milenarios. Las altas columnas de piedra, adornadas con intrincados relieves, sostenían el techo abovedado, que parecía tocar el cielo estrellado pintado en él. Las mesas estaban decoradas con finos manteles de encaje blanco y centros de mesa llenos de exquisitas flores frescas.

Mi padre, el rey, se sentaba en su imponente trono dorado, flanqueado por mi madre, la reina, cuya belleza era tan legendaria como su gracia. En frente de ella, mi hermano mayor, el príncipe heredero, emanaba un aura de poder y autoridad, aunque no podía ocultar la mirada de desdén que me dirigía.

En cuanto a mí, Beatrice, la princesa rebelde, estaba decidida a no dejarme intimidar por las expectativas de mi familia. Miré a mi alrededor, con los ojos fijos en la ventana que daba al jardín, imaginando la belleza de la Rosaleda Real iluminada por la luz de la luna.

✧✧✧

   *⁠.⁠✧ Holaaa. ¿Qué tal estáis? Este es el primer capítulo de esta historia. Es bastante cortito, pero bueno. El siguiente capítulo se mostrará más cosas de la vida de Beatrice y será mucho más interesante. Espero que os vaya gustando. Os quierooo.

La Prisionera Del Templo.Where stories live. Discover now