CAPITULO 4

6 4 0
                                    

*⁠.⁠✧ CAPITULO 4: TRAICIÓN EN LAS SOMBRAS.

   Después del discurso de mi hermano, salió mi padre y posteriormente mi madre, sus discursos se resumían en "Te amamos y bienvenida a la familia".

   Me escabullí de mis aposentos una hora antes del desayuno para dar un paseo.

   Al salir a dar un paseo para tomar el aire, el peso de la tristeza y la rabia se cierne sobre mí como una sombra densa. Cada paso que doy por los senderos serpenteantes de la Rosaleda Real parece más pesado que el anterior, mientras los recuerdos de lo que podría haber sido y no fue, me inundan con una amargura palpable.

   Observo las rosas  blancas y rojas en flor. Mi corazón está bañado por la envidia hacia mi hermano, quien está a punto de casarse con la persona que ama. ¿Por qué él puede tener la felicidad que me es negada a mí? ¿Por qué debo ocultar mis propios deseos y conformarme con una vida de deberes y obligaciones? Aunque a veces sea rebelde, siempre he sido la niña buena, pero mis padres siempre me apartaban porque yo no era la heredera del trono.

   Cada vez que pienso en la prometida de mi hermano, Lara, siento una mezcla de resentimiento y frustración. No puedo evitar preguntarme por qué ella es la elegida, mientras yo me veo obligada a quedarme en las sombras, incapaz de expresar mi propio amor hacia Alec, sustituido por el temor a que nos pillasen y nos castigasen a ambos.

   El aire fresco y el perfume de las flores que me rodean deberían traerme consuelo, pero en cambio, solo magnifican mi sensación de soledad y desesperación. Cada suspiro es un recordatorio de mi impotencia y mi resignación ante un destino que parece estar fuera de mi control.

   Faltaban breves minutos para el desayuno, se había pasado el tiempo volando, literalmente. Tenía que ir al comedor para el desayuno, si no, mis padres me echarían la bronca, como todos los días de los últimos tres años.

   Cuando estaba subiendo los escalones dirigiéndome al Gran comedor, escuché la voz de Lara entre la penumbra.

   — Nuestro plan está en marcha — dijo con la voz suave pero llena de determinación, maliciosa. Me quedé escondida entre las sombras para poder escuchar la conversación, sabía que estaba mal, pero tenía un ligero presentimiento —. Pero necesitamos asegurarnos de que nada salga mal.

   El acompañante de la prometida de mi hermano, un caballero de la Guardia Real asiente con solemnidad.

   — Entiendo, mi señora. Todo está preparado según sus instrucciones. El rey será atacado dos noches después de vuestra boda. No habrá posibilidad de error.

   — Perfecto — empezó con una sonrisa fría —. Una vez que el rey esté fuera del camino, el príncipe será fácil de manipular. Pronto, nuestro reino enemigo caerá en nuestras manos.

   ¿Reino enemigo? ¿De que iba todo esto? ¿Cómo que mi padre será atacado?

   — ¿Y qué hay de la hermana de su prometido? La princesa Beatrice creo recordar ¿Representa alguna amenaza para nuestros planes?

   — La princesa Beatrice no es más que una molestia insignificante. Si se cruza en nuestro camino, nos desharemos de ella también. Pero primero, debemos asegurarnos de que el rey esté muerto y el príncipe bajo mi control.

   Menuda zorra.

   Los escalofríos recorren mi espalda mientras escucho los planes siniestros de Lara y el caballero. Me doy cuenta de que estoy en medio de un plan mortal que amenaza con destruir todo lo que amo, tenían planeado matar a mí padre, tenía que avisar a mi familia. Tenían que saber lo que estaba pasando. El reino enemigo ha entrado en nuestro palacio.

   En vez de ir al comedor regresé a mí habitación, necesitaba espacio, necesitaba estar a solas. Cuando llegué a mi habitación y presenciar la traición de Lara con mis propios ojos, la rabia hierve en mi interior, ardiendo como un fuego abrasador. ¿Cómo se atreve a conspirar contra mi familia y mi reino de esta manera? Mi tristeza se transforma en una furia ardiente. Algún día mataría a esa zorra.

✧✧✧

   *⁠.⁠✧  Buenos días!!! ¿Qué tal estáis todos? ¿Qué os ha parecido la traición de Lara hacia el reino? Lara es de otro reino, un reino enemigo, y ha logrado inflirtarse en el Palacio Esmeralda y que el hermano de Beatrice se enamoré de ella, es una zorra. Bueno, que tengáis un lindo día!!! Besos!!!

  

La Prisionera Del Templo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora