Capítulo 39 - La cigarra sable

49 2 0
                                    

la novel no es mía yo solo la traje a wattpad


(Lian Li punto de vista)

"Maestro, ¿dónde está la Secta de las Llamas Ardientes?" Pregunté, tratando de mantener mi respiración tranquila.

??

El Maestro acababa de regresar de su baño y todavía había rastros de humedad en su cuello, una gota de agua rodaba tentadoramente por su cuello. No negaré haber pensado en lamerlo una o dos veces... Tal vez unas cuantas docenas de veces.

El Maestro designó el día de nuestro regreso como un día de descanso, permitiéndonos relajarnos después del viaje de regreso de la Secta Fénix y también como una especie de recompensa por hacerlo tan bien durante el Festival de Exhibición de la Secta.

Queríamos echar un vistazo al baño de la Maestra, pero al llegar a la Secta, la Maestra de Secta Long, oa quien conocemos como Shameless Long, llamado a la Maestra por alguna razón.

Cuando el Maestro regresó, ya se había bañado y se unió a nosotros en el pabellón del jardín dentro de su patio.

Oportunidad desperdiciada por cierto...

En este momento él estaba ocupado cepillando las últimas colas de Manami mientras yo esperaba mi turno con mi cabello. Eris estaba sentada a mi lado, escuchando en silencio nuestra conversación mientras sin duda conversaba con sus otros yoes dentro de su cabeza al mismo tiempo.

Cai Hong había elegido la posición más envidiable al usar el regazo de la Maestra como almohada mientras dormía la siesta.

"¿Hmm? ¿La Secta de las Llamas Ardientes, verdad? Deberían estar al norte de la ciudad de Jin", respondió el Maestro, pasando sus manos con envidia por el pelaje de Manami.

Vi un brillante rastro de baba escapando de la comisura de los labios de Manami, sus manos agarraban sus rodillas con fuerza mientras su cuerpo se estremecía de placer.

"Debería ser un viaje de cuatro días a pie desde aquí, su Secta es más pequeña que la nuestra pero ocupan el tercer lugar debido a su experiencia en Fuego Espiritual. La Secta está construida entre una pequeña colina y un bosque con una aldea justo al sur de ella."

Asentí, Manami y yo pronto visitaríamos esa Secta para completar el bautismo de esas dos basura de las que no recuerda el nombre.

"La Secta del Cielo sólo ocupa el primer lugar gracias a la Maestra, ¿no es así?" -Preguntó Eris.

El Maestro se mostró levemente, "Es un poco triste admitirlo, pero sí. Los otros expertos en la Secta del Cielo no pueden igualar a los expertos de otras Sectas. La disparidad en el talento es bastante decepcionante".

Me golpeé la barbilla con un dedo. "Entonces, ¿por qué el Maestro se queda aquí?"

El Maestro irritante, "Ya he pasado mucho tiempo aquí y estoy familiarizado con la gente. No hay razón para abandonarlos así".

Como se esperaba de nuestro amable Maestro.

¿Cómo pude haber pensado que el Maestro me abandonaría tan fácilmente en aquel entonces? Realmente he avergonzado mucho al Maestro debido a mis inseguridades...

Ah, pero el Maestro me había abrazado... Ejejejeje~~

La Maestra pasó el cepillo por la cola de Manami por última vez antes de tocarle el hombro, "Manami, ya terminé".

"Funyaaa~~" respondió Manami elocuentemente, levantándose de su asiento con las piernas temblorosas.

Cambié de lugar con Manami, el zorro youkai apoyándose pesadamente en Eris cuando ella se sentó con los ojos entrecerrados.

¿QUÉ QUIERES DECIR CON QUE MIS LINDOS DISCÍPULOS SON YANDERES?Where stories live. Discover now