Capítulo 27: Espera, ¿ya es el arco del torneo?

64 4 0
                                    

la novel no es mía yo solo la traje a wattpad


(Lian Li punto de vista)

Seguimos al Maestro a través de las puertas de la Secta Fénix, tomando la posición más delantera del convoy de la Secta Celestial, justo detrás del Maestro de la Secta.

??

Eris finalmente se recuperó del inesperado ataque de la princesa de la Maestra la semana anterior, dejando su dichoso rincón de la habitación.

Qué increíblemente afortunada de su parte.

Kuh~ Quiero que el Maestro me cargue también...

No, no, no debe ser demasiado codicioso, después de todo, el Maestro todavía me está cepillando el cabello.

"¡Maestro de Secta Long! ¡Cuánto tiempo sin verte!" Un viejo pedo saludó con entusiasmo al Maestro de Secta.

"¿Oho? ¡Maestro de Secta Feng! ¡Qué inesperado de tu parte recibirnos en la puerta!"

"¡Ho ho ho! ¡Es usted demasiado humilde, Maestro Long!"

Puse los ojos en blanco ante su farsa, es tan obvio que ninguno de los dos quiso decir lo que dijeron. No me sorprendería que alguno de ellos hubiera estado planeando apuñalarse por la espalda en el corto plazo.

"¡Ah, este debe ser el famoso Maestro Lin!"

Los cuatro nos tensamos, todos nuestros ojos puestos en este viejo bruno.

"¡Bienvenido a mi humilde Secta, Maestro Lin! ¡He oído muchas cosas sobre usted!" Saludó el viejo pedo, juntando sus manos.

"Del mismo modo, el Maestro de Secta Feng", saludó el Maestro mientras reflejaba las acciones de sus manos.

"Hmm, Maestro Lin. Tenemos muchas personas aquí que están interesadas en conocerlo dentro de nuestra Secta. ¿Podría ofrecerle una invitación para que se quede en nuestra Secta después del Festival como invitado por un tiempo?"

Este viejo imbécil no podría ser más obvio en su intento de llevar al Maestro furtivamente a su propia Secta.

Nuestro propio Maestro de Secta colocó una mano posesiva sobre el hombro de nuestro Maestro, "¡Ho ho ho! Maestro Feng, debe comprender que nuestro Maestro Lin es un hombre muy ocupado, tiene deberes que debe cumplir en nuestra propia Secta. Es más, tiene "Recientemente reconocí a algunos discípulos, lo que significa que no podrá quedarse aquí por mucho tiempo".

"¡Oh, tonterías! ¡Maestro Lin, sus discípulos también pueden quedarse!" Ese viejo idiota se rió, mirándonos con sus ojos repugnantes. "De hecho, los recibiría con los brazos abiertos".

"¡Jajaja! El Maestro de Secta Feng realmente sabe cómo bromear, los discípulos de nuestro Maestro Lin deben ser nutridos dentro de la propia Secta del Cielo".

"¿Oh? Pero no estaba bromeando en absoluto, Maestro de Secta Long. Un intercambio entre nuestras Sectas contribuiría en gran medida a mejorar nuestras relaciones con la Secta. ¿Quién mejor que el famoso Maestro Lin y sus discípulos para hacer esto?"

Este viejo realmente sabe hablar, es obvio que solo está interesado en vincular al Maestro a su Secta.

"Oh, pero ahora no podemos descuidar los sentimientos del Maestro Lin, ¿verdad? ¿Qué opinas de la oferta del Maestro de Secta Feng, Maestro Lin?"

El Maestro juntó sus manos, "Me siento honrado por la oferta del Maestro de Secta Feng, pero no puedo aceptar su oferta en este momento ya que me gustaría concentrarme en entrenar a mis propios discípulos ahora. Con mi atención extendida como tal, no estaría "Un buen invitado en la Secta del Maestro Feng".

¿QUÉ QUIERES DECIR CON QUE MIS LINDOS DISCÍPULOS SON YANDERES?Onde histórias criam vida. Descubra agora