Capítulo 56 - Los estudiantes se convierten en predicadores

22 1 0
                                    

la novel no es mía yo solo la traje a wattpad 


(Lian Li punto de vista)

"Y por lo tanto, la Maestra es verdaderamente el ser más grande que existe y nosotros, indignos como somos, limpiaremos este mundo de sus impurezas para la Maestra".

??

Cerré el libro con reverencia, "Todo por el Maestro".

"Todo por el Maestro", repitió mi pequeña clase con el mismo nivel de reverencia.

Levanté la vista del libro para ver a los nuevos creyentes sentados frente a mí.

Con la excepción de Butch, que estaba siendo utilizado por Cai Hong, Manami y yo como silla, todos los demás estaban sentados frente a mí con las manos juntas en oración.

Cuando comencé a ensalzar las virtudes de la Maestra, la mayoría de ellos no habían sido especialmente receptivos a la idea.

Nada sorprendente, hemos convertido a personas aún más ciegas de lo que eran, así que fue sólo cuestión de tiempo y esfuerzo.

Butch había sido el primero en convertirse, absorbiendo cada palabra que Manami le había predicado como el niño bueno que era.

Ahora ha encontrado su lugar como la pequeña mascota de Manami y un firme creyente en la divinidad del Maestro.

Las dos chicas fueron las siguientes, tampoco fueron tan difíciles de convencer.

Les había presentado nuestra pequeña sesión de compartir la hora del baño y comieron las palabras de nuestro Dios como niñas buenas. También ayudó que tuviéramos contenido especialmente agradable esa noche para compartir entre ellos.

Los otros chicos seguían como siempre.

Un poco de azotes aquí y tal vez un poco de la técnica de romper pelotas de Cai Hong allí hicieron que la mayoría de ellos cantaran alabanzas a la Maestra como canarios.

Ese tipo Lian Tong se convirtió en el recadero personal de Cai Hong, atendiendo todos los caprichos del dragón loli con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

Los dos problemas principales eran Lan Niao y el propio Anciano.

Naturalmente, esperábamos la mayor resistencia del viejo. No había cooperado en absoluto, incluso después de que lo derrotamos hasta la muerte.

Cai Hong había querido comérselo al principio, pero que un Anciano desapareciera era más complicado que que desaparecieran algunos don nadies.

Pero tan pronto como le exaltamos la infinita sabiduría de la Maestra, él cayó en ella como todos los que lo precedieron.

Parece que tiene una sed desesperada de conocimiento.

El único que quedaba era ese pequeño idiota, Lan Niao.

Para alguien tan tonto como él, opuso una sorprendente resistencia a la conversión. Supongo que los idiotas más tontos suelen ser los últimos en comprender algo, incluso si se les presentan los hechos en bandeja de plata.

Estábamos en medio de predicarle las virtudes de la Maestra y él constantemente gritaba acerca de dejarlo bajar del techo.

Incluso cuando Cai Hong usó su rompebolas, simplemente gritó aún más fuerte mientras se agitaba como un pez moribundo, sin ninguna disposición a escuchar.

Lástima que Eris no esté aquí para ayudarlo a cortarlo un poco, así que tuvimos que improvisar.

Debo admitir que Butch fue de gran ayuda para sacarle los gritos.

¿QUÉ QUIERES DECIR CON QUE MIS LINDOS DISCÍPULOS SON YANDERES?जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें