Un dia amargado

6 2 0
                                    

Milena:
Si algo detesto en el trabajo es a esos clientes que son muy especiales, detesto que se crean tanto por tener dinero, si supieran lo que cuesta tener el dinero yo creo que tendría un poco más de humildad. En fin, hoy es uno de esos días que me amarga un "niño de papi", ¿porque tienen que ser tan difícil de entender?... ser partner en Starbucks tiene muchas cosas buenas (como el sueldo y las propinas), pero también tiene sus cosas malas como lidiar con personas arrogantes, claro no todos son asi lo tengo que reconocer la mayoría son muy educados pero también hay clientes muy especiales. En la mañana llego uno de esos típicos "niñitos fresones" hablándome en ingles como si yo fuera americana y hablara un ingles perfecto cuando en realidad no estoy ni cerca de hablarlo, lo que hice fue simplemente decirle que no le entendía y que no hablaba inglés, parece que fue suficiente como para que pusiera una cara tan despectiva que me dieron ganas de sacarlo del establecimiento porque yo se que aunque no me lo dijo con palabras me discrimino con la mente que es peor, me dieron tantas ganas de sacarlo del lugar y gritarle tantas cosas que pasaron por mi cabeza en ese momento, pero bueno no puedo hacer eso y me tengo que aguantar las malas caras de los clientes engreídos como el, y es que también entiendanme , yo estoy de acuerdo con que trabajo para una empresa americana pero no me jodan apenas me aprendí el menú (que prácticamente esta en inglés) y algunos términos que se utilizan en Starbucks tales como el nombre de la empresa (es que me es difícil pronunciarlo) y tampoco es como que ya pronunció todo bien pero bueno tengan paciencia apenas llevo 2 meses.
Los ricos no entienden de necesidad, no estoy aquí porque sea mi mejor pasatiempo ¿cierto?, estoy aquí porque ocupo el dinero para mi estudios, en serio créanme le estoy poniendo mucho esfuerzo para evitar esas malas caras cada ves que me equivoque en alguna pronunciación o algo por el estilo, pero tampoco mi temperamento me ayuda mucho ya que soy muy fácil de poner en una situación molesta. Claro yo se que no es culpa de ellos que no sepa inglés pero me es muy difícil pagar algun curso, apenas y tengo dinero para pagar lo que gasto día a día como para pagar un curso que sinceramente no es nada barato (yo se que existen becas, pero también es una oportunidad que no e tenido), y alguna de mis metas es llegar a aprender inglés pero por ahora que esos malditos riquillos se aguanten sus malas caras como yo me aguanto las ganas de gritarles sus verdades.
En fin, recibí al "niño de papi" que se ve que tiene dinero a simple vista y que confirme en el momento en que empezó a hablar inglés al llegar, con la mejor educación que pude (porque simplemente no soporto a las personas ricas y con dinero) lo atendí sin niguna mala cara aunque mis esfuerzos por no empezar una una ocasión embarazosa o hasta una discusión fueron en vano porque logro amargarme el día. Esa cara de desprecio fue suficiente como para amargarme el resto del día y hacer que me enfurecierá tanto que sinceramente no se como me aguante las ganas de decirle tantas cosas pero no lo hice, mejor seguí trabajando lo más tranquila que pude esperando a que terminará el día en el trabajo como de costumbre, para llegar a mi casa.
El tiempo en el trabajo se me hizo eterno y por fin estoy en mi casa, salude a mamá y le conté lo que pasó con el cliente "especial" y me contesto:
-Ay hija solo fue una mala cara, ¿porque eres tan mala con ellos?
-Porque si mamá, son tan arrogantes las personas ricas que las detesto en cuanto entran al lugar.
-Yo creo debe ser envidia. Contesto mamá.
-Envidia, ¿envidia de qué?, ¿qué les podría envidiar a esos "niños de papi" que les dan todo en las manos sin ningún tipo de esfuerzo?.Le conteste bufando y rechazando totalmente la respuesta de mamá.
-Yo lo sé hija, a ellos no les cuestan las cosas como a ti, para ellos no es tan difícil extender la mano para recibir lo que quieren, ¿pero sabes qué?, no es culpa de ellos, pero tampoco no es tu culpa ser mi hija y que yo no te pueda darte las mismas cosas que a ellos, tantos lujos y comodidades...
- Mamá ese no es el problema, yo te quiero muchísimo eres la mejor madre que pude tener y agradezco a Diosito por haberme dado a la mejor madre que tengo. La abrazo y le doy un beso en la mejilla ya un poco más calmada.
-Gracias hija, yo también agradezco de tener a una hija tan comprensiva, trabajadora y estudiosa como tú, "Dios da sus peores batallas, a sus mejores guerreros". Responde mi mamá haciendo que casi lloré con sus palabras.
-Gracias mamá te amo, pero ese no es mi punto, mi punto es que son personas que al parecer no les dieron educación a pesar de todo el dinero que tienen, que no tienen valores y humillan a las personas "inferiores" cada vez que pueden. Respondo un poco molesta.
-Sabes que no todas las personas con dinero son haci hija, hay muchas más personas amables que te ayudan y empatizan con otros que no tienen los mismos recursos que ellos. Responde mamá.
- Sí es cierto, puede que tengas razón. Bueno cambiando de tema ¿sabes si llegó una carta hoy?, estoy esperando los resultados de la universidad. Contesto con una voz más tranquila.
-No hija, pero ¿por qué no checas en linea si es qué aprovaste o no?. Mamá me contesta ansiosa.
-Que buena idea deja traigo la laptop. Respondo dirigiéndome a la habitación para traer el aparato.

Chegaste ao fim dos capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Apr 02 ⏰

Adiciona esta história à tua Biblioteca para receberes notificações de novos capítulos!

Mi propósito eres Tú Onde as histórias ganham vida. Descobre agora