Catorceava carta.

0 1 0
                                    

El miedo, la desesperación y la intranquilidad o simplemente el saber lo que somos.

Catorceava carta.

Podemos chocarnos innumerables veces, pero siempre aprendemos algo de ello, a mejorar, superar, darle fin, a cerrar puertas y no abrirlas más.

Siempre le hacemos caso a nuestros padres o a aquellas personas que significan mucho para ti, por miedo a defraudarlos y de equivocarte en las decisiones que tomas pero eso es parte de nuestro descubrimiento personal.

También tenemos miedo de lo que sigue en nuestro futuro, es como estar en pensado si salvar a un gatito en un árbol que puede caer o si salvar a otro de que no lo atropellen.

Al no aceptar los sentimientos y cerrarnos sin hablarlo con nadie, eso solo empeora las cosas, no encontrar las palabras adecuadas también puede dañarlo todo, es como (me arriesgo y gano o me arriesgo y pierdo )
Es algo de azar y suerte la mayoría de las veces.

El saber que ya la vida adulta se te vino encima y que debes comenzar a trabajar en todo para estar bien a lo largo de tu vida es abrumador. Ya no hay excusas de posponer las cosas porque no te sientes preparado y simplemente las hacen a un lado o tus padres decidían por ti .

Encontrar lo que te gusta para estudiar tu carrera universitaria, tener empleo, y aprovechar el mayor tiempo posible, y a la vez divertirte es algo de locos.

Ya todo depende de ti mismo, y es algo increíble porque exploras todo por tu cuenta, conoces, expandes tus ideas, creas nuevos recuerdos, vivir nuevas experiencias, compartir con amigos.

visitas a tu familia cuando tengas tiempo y contarles todo lo que ha pasado. Eso es lo mejor al final del día después de superar tus miedos de ese momento.

Porque miedo tendremos siempre, pero también tendremos valor para seguir.

Las Cartas de Rose Where stories live. Discover now