La presa del cazador

54 13 6
                                    

Mía

No puede ser , ¿Pero que mierda acaba de pasar ? . Esto tiene que ser mentira , una broma de muy mal gusto . Estoy en shock , paralizada , ni un solo músculo de mi cuerpo se mueve , sólo siento el agua helada caer por mi espalda.

¿Pero que hago aquí ? . Estoy perdiendo tiempo . Corro hacia mi auto , entro y cierro la puerta de un tirón . Voy a la policía, me digo a mi misma , ¡No! Mejor voy para casa de Evelin , su madre tiene que saberlo ya . No puede ser que salga por primera vez de su casa en un mes y se la lleven . Pero estando conmigo joder , Margaret me va a matar , es su única hija . Soy una muy mala amiga , si no le hubiera dicho nada , ahora estaríamos bien , en la escuela , juntas como siempre.

Llego a casa de Evelin y salgo corriendo , estoy empapada , todo mi cuerpo me tiembla , antes de llegar a la puerta tropiezo con la raíz de un árbol y caigo , me levanto llena de lodo y cuando llego a la puerta toco sin parar , después de un tiempo veo que nadie sale , me asomo por la ventana del lado y en la casa no hay nadie, ¡Maldición!.

Me detengo a pensar , Margaret debe estar en su trabajo , miro el reloj y son las 9:30 am . Subo nuevamente a mi coche y salgo a toda velocidad, Margaret trabaja a seis cuadras , por lo que no tardo en llegar , es un establecimiento , donde puedes pedir comidas y bebidas, y si quieres disfrutarlo en en los asientos que tiene el local .

Empujo la puerta y siento como suena una pequeña campana , en el establecimiento hay varias personas , parece que por la lluvia no han podido salir . Veo como todos se giran a ver en las condiciones en que estoy y entre esos Margaret . Cuando me observa deja caer las tasas que sostenía y puedo darme cuenta como su piel se va poniendo pálida .

Llego corriendo hasta ella y lo primero que logro decir es:

-Lo siento

Margaret asustada y temblorosa me pregunta:

-¿Qué ha pasado? ¿Dónde está Evelin?

Le cuento lo sucedido con la voz casi sin salirme , con la mirada fija en el suelo y todavía sin creerlo. Cuando subo la mirada por su silencio, veo caer lágrimas de sus ojos , una tras otra. La otra empleada estaba cerca , me ofrece un baso de agua y lo tomo . Siento como algo me hala por el brazo y me lleva fuera del establecimiento, es Margaret . Me dice:

-Vamos , tienes que llevarme a casa de alguien .

La noto que está muy aterrada

- Pero donde tenemos que ir es a la policía , hay que denunciar esto a las autoridades, ellos nos pueden ayudar a encontrala. -le digo casi suplicándole.

-¡No! A la policía no .

Su respuesta me deja muy confundida , ¿Por qué Margaret no quiere ir a la policía? ¿Pero a caso no la quiere encontrar? ¿No es ella su madre? .

Decido aceptar sin más , y pedirle la dirección de la persona . Cuando llevamos alrededor de veinte minutos de camino , ella me pide que me detenga y yo lo hago .

-¿Qué pasa? - Pregunto

-Abre la puerta, por favor -me dice sin mirar

Yo la obedezco y me dice que la espere aquí . Sigo sin entender que pasa ¿A dónde va Margaret? .Comienza a correr calles abajo hasta que la pierdo de vista . Pero estas manzanas las conozco bien , cerca tengo un familiar.

La Maldición De La Mafia Where stories live. Discover now