La maldición a Comenzado

37 12 3
                                    

                            Mía

Siento mis ojos cansados , mi cuerpo sin fuerzas , no he podido pegar un ojo en toda la noche . Puedo ver que ya amaneció por los pequeños rayos de sol que entran a mi habitación. No dejo de pensar en la conversación de Margaret y mi tío . Con miles de teorías paseándose por mi cabeza y todas involucran a Evelin .

A Margaret su pasado la persigue , por más que ha intentado huir cuando estás encadenada a él, no hay salidas posibles . Eso es evidente , pero ...¿Qué ha podido vivir tan horrible para que esté tan aterrada? . Esto es grande, muy grande y lo peor es que Evelin está siendo arrastrada a él sin opción .

Necesito respuestas , necesito encontrar a mi amiga , no importa a lo que me enfrente , a lo grande que pueda ser este peligro , por Evelin estoy dispuesta a todo .

Ayer después que escuché la conversación regresé a mi auto y al rato Margaret apareció muy confundida, destrozada , sin esperanza en sus ojos , sin paz en su corazón. Yo llena de dudas le pregunté : ¿Qué hacía ? , ¿Dónde estaba ? . Cada segundo que perdíamos a Evelin le podía estar costando la vida  o alejándose cada vez más .

Ella me contó que necesitaba hablar con alguien , alguien que realmente la conociera , que había formado parte de su vida y era el único capaz de ayudarla . Pero se ha negado , le ha dicho que está sola en esto . Me pidió que la dejara en su casa y así fue .

Cuando regresé a mi casa , mis padres ya estaban . Quedaron atónitos al ver mi estado y no solo hablo de mi ropa . Cuando les conté lo sucedido me abrazaron y prometieron ayudar en todo lo que fuera  posible . La verdad es que mis padres tienen muchas relaciones, amigos en cada rincón de este país.

Con la ayuda de mamá conseguí el contacto de una persona que trabaja en los registros de la ciudad, en esos documentos están guardados las informaciones de cada habitante . Si verdaderamente la identificación de Margaret es falsa , era la única manera de averiguarlo y poder quitar de su rostro la máscara que ha utilizado por años. Si de verdad queremos encontrar a Evelin debemos estar juntas en esto , necesito saber toda la verdad.

Salí de mi habitación y bajé a la cocina , mi casa comparada a la de Evelin es mucho más grande , más de lo que yo querría, pero es que a papá le gusta presumir de los grandes lujos que se puede dar .

Allí estaba mamá en la cocina , preparando el desayuno de todos:

--Hola mamá, buenos días pequeño, --le digo a mi hermano .

--Buenos días Mimi --responde mi hermano.

Mamá solo se acerca y me besa .

--Ya está el desayuno amor , --me dice mamá.

--No mamá , voy de salida , recuerda que tengo cosas que hacer .

En lo menos que pienso ahora es en comida , tengo miles de cosas en la cabeza .

--Pero cariño, no te has vestido
--Responde Mamá.

Vaya tiene razón , estoy en pijama desde anoche que me duché, es increíble tenía tierra hasta ....bueno eso no es importante.

Al bajar nuevamente me despedí de mamá y Dilan , tomé una manzana y salí.

Antes de llegar al garaje , decido enviarle un mensaje a Marcos , pues hace dos días que no lo veo , por todo esto que me ha ocupado demasiado , me ha estado llamando , pero no lo he  querido involucrar , pero necesito de él.

La Maldición De La Mafia Where stories live. Discover now