?????

35 1 33
                                    

—Muy bien,ah señor Harry,verdad?—Dijo el médico mirando al rubio cenizo que no paraba de limpiarse la nariz con el papel que llevaba con él.

El joven asintió con una mueca de inconformidad,se sentía enfermo desde hace una semana sin razón alguna. Primero intento tomar medicamentos sin receta pensando que se le pasaría,más no ocurrió y tuvo que ir con un médico para ver que era lo que tenía.

Miró con atención al hombre de bata anotando unas cosas en una hoja,su gafete decía"William", probablemente así se llamaba. Quizás escribía porque era para analizarlo.

—No he podido dormir bien por la gripa y los dolores de cabeza que he tenido en toda la semana. Cómo sabe me hicieron unos exámenes en el laboratorio hace tres días y no tengo respuesta desde entonces—Se quejó sobando los costados de su cabeza,su cuerpo ardía en fiebre y su vista era medio borrosa.

El hombre se levantó sosteniendo una pequeña linterna y un palito de madera acercándose al paciente.

Lo sé,mis compañeros me dijeron sobre eso,de momento necesito analizarte más de cerca. Si no es molestia—Respondió pidiéndole que se quedará quieto para el análisis.

Hellucard hizo caso quedándose tranquilo a pesar del intenso dolor que empezó a sentir en ese momento.

El médico alumbró con la linterna los globos oculares del joven,notando como sus pupilas estaban dilatas hasta casi cubrir sus iris verdes pálido. Además de tener la esclerótica roja,como si tuviera conjuntivitis o algo parecido a eso.

Antes de enfermarte,¿conviviste con animales no vacunados o consumiste algo en mal estado?—Preguntó sorprendido de lo que vió, dejó los ojos del joven para pedirle que dijera "a" para analizar su garganta con la linterna.

El rubio cenizo negó cerrando sus ojos por el cansancio que le provocaba la fiebre mientras que el doctor se alejó caminando a su escritorio para guardar el palito de madera en una bolsa de plástico para tenerla de evidencia de saliva.

Ya he descartado varias opciones,y los análisis del laboratorio que te hicieron hace tres días no dicen que tengas algo de lo que ya tengamos conocimiento. Mira,no quiero alterarlo pero,lo que usted tiene no es algo que esté en nuestro alcance por lo que lo pondremos en cuarentena para ver si es infeccioso o no—Dijo mirando con seriedad el rostro de ansiedad del chico.

¡¿Qué está insinuando?!. ¡Vine aquí para que me dijera que tengo y me diera una receta. No para que me informe que soy el portador de una enfermedad nueva!—Exclamó con agresividad,sus pupilas cubrieron todo su iris,venas azules se empezaron a notarse en su rostro.

Se levantó de su silla cayendo al suelo al instante,de inmediato el médico se acercó a el joven intentando reanimarlo mirando a su paciente retorcerse de forma extraña parecida a una convulsión. Por impulso se alejó del infectado al ver que salían escamas en varias zonas del cuerpo,aterrado de escuchar los huesos rompiéndose,se levantó apresurado hacia la puerta tomando con sus manos temblorosas la perilla.

¡Ayuda por favor,mi paciente está sufriendo una convulsión!,¡no sé queden ahí parados y vengan a ayudarme!—Gritó William abriendo la puerta,llamando a gritos en el pasillo a los demás enfermeros que se mostraron aterrados mirando al ser que estaba detrás de él.

Al mirar sobre su hombro vió a su paciente abalanzarse sobre él,mordiendo con fuerza su cuello que comenzó a desangrarse con el repentino ataque recibido. Gritó y gritó con horror viendo a esa cosa morder su carne sin culpa alguna,la fuerza del infectado era demasiada como para poder defenderse.

╰┈➤ ❝ [𝐑𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐛𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐃𝐚𝐲 𝐈𝐧𝐟𝐞𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐄𝐝𝐝𝐬𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐀𝐮] Where stories live. Discover now