Infección.

40 3 60
                                    

La comida nuevamente se agotó,Tord tendría que salir de nuevo y eso era molesto.

Se levantó de la cama con el cabello desarreglado y sudado. Perezoso caminó hacia el baño a lavarse la cara y dientes como era habitual.

Por un momento se miró en el espejo,tenía notables ojeras debajo de sus ojos grises,su cabello estaba más largo al punto de que ahora fácilmente se podía hacer una cola. Ni que decir de la cicatriz que tenía en su mejilla izquierda, rió divertido recordando como la obtuvo el primer día sobreviviendo del apocalipsis. Hasta que recordó que hoy debía salir.

Matar zombies era más agotador de lo que pensaba.

Amarró su cabello en una pequeña cola,se puso su chamarra roja que su madre le había regalado en navidad. Agarró el cartón,(que había recolectado con el tiempo), para usarlos como protección en sus brazos y piernas.

Ya estando listo y preparado para salir, tomó su mochila más sus armas de precaución,no quería ser mordido y convertirse en un caminante zombie.

A pasos lentos caminó por los pasillos esquivando a los zombies que lo perseguían,lo único bueno de esto era la adrenalina que sentía en sus persecuciones con los infectados.

Con la respiración agitada de tanto correr, llegó al auto entrando con rapidez antes de que una mujer infectada lo atacará. Metió las llaves arrancando a avanzar el coche del sitio.

"Debes tener más cuidado Tord",dijo su subconsciente mientras miraba su rostro sudoroso en el espejo del retrovisor.

Para él, ser solitario tenía sus ventajas. La cantidad de comida era mejor ya que está podría durar más tiempo,no tenía que lidiar con otros humanos que solo le quitarían tiempo con discusiones emocionales,puaj,eso no era para Tord Frediksen.

Mientras que las desventajas estaban en,soledad absoluta por falta de contacto humano al punto de poder perder la cordura inexistente que poseía.

Lamió sus labios resecos apretando levemente el volante. ¿Cuándo fué la última vez que vió a un humano?, no ha visto a ninguno desde que empezó el apocalipsis. Solo llegó tener contacto con Paul un día antes de que todo se fuera al caño.

La soledad le estaba hartando,el rubio caramelo necesitaba saber de su amigo,sus padres y su hermana. Por primera vez dejaría de ser un cobarde egoísta e iría a buscar a su familia,al menos para saber que ha sido de ellos o lamentarse en caso de que sean infectados como esos mounstros.

Volvió en sí mismo,al mirar que estaba manejando sin rumbo fijo. Suspiró profundamente deteniéndose en la esquina de una calle,el auto tenía sus ventanas polarizadas por lo que ningún zombie haría caso en mover el coche,la vista de esas cosas no era muy perfecta del todo.

—.... extraño a mamá y papá,ni que decir de Paul y Tori. Ni siquiera sé si están bien—Soltó en un sollozo recargándose en su asiento.

Por más que no lo demostrará, aún seguía siendo ese pequeño Tord que era sensible a todo, especialmente en una situación como está. Sentía su garganta secarse por su llanto silencioso,ya estaba harto de todo esto.

Solo quería despertar y que fuera una pesadilla horrible. Pero en el fondo sabía bien que no era así por más que le doliera tenía que enfrentarlo.

—Deja llorar,no es momento de eso. Debemos encontrarlos primero ahora—Habló en voz baja como forma de consuelo hacia su persona.

De verdad que necesitaba de Brown en este momento pero oh,es cierto,por su actitud horrible este lo dejó por haberlo lastimado. "Bien hecho Tord", regañó el subconsciente del nórdico, secó sus lágrimas decidiendo dejar de recordar lo que ya pasó.

╰┈➤ ❝ [𝐑𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐛𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐃𝐚𝐲 𝐈𝐧𝐟𝐞𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐄𝐝𝐝𝐬𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐀𝐮] Where stories live. Discover now