15| Sospechas

77 56 31
                                    

4 de mayo del 2050
Hora: 5:08 am

Yoshua Harper

__Uno, dos, tres... ¡YA!

Mi grito retumba en todo el salón mientras veo atentamente como los soldados de entre dieciséis y veinte años corren con las armas en mano, esquivando unas pelotas que salen disparadas de la máquina que Owen controla con una agilidad increíble.

Superviso a todos y cada uno de ellos. Me decepciona el hecho de tener que hacer esto, sé exactamente lo que está pasando con Mid pero, por más que quiera hacer algo no puedo. Conozco este mártir sentido de vida que tienen, y lo mierdas que son Ray y Dante.

Tomo una de mis libretas, cada soldado tiene un cartel con su nombre en el pecho por lo que no me cuesta mucho identificarlos mientras anoto sus ventajas y desventajas.

Nunca he hecho esto antes, pero aún así estoy consiente de cómo debo hacerlo. Se trata de perfeccionas esas ventajas y convertirlas en una especie de fuerza, convertir sus desventajas en algo que les ayudará y les será necesario para salir de esta algún día.

O nunca.

Cada vez que oigo las palabras esperanzadoras de Owen, toda esa negatividad se va. Pero luego pienso en mi tío, en Mid, en lo que conlleva estar involucrados en algo tan fuerte como esto. Porque sí, hay muchas cosas que cargamos todos, y está es quizá una de las peores. Porque tuvo celebres consecuencias.

__Soldado 21, eliminado __el sonido de la máquina detectora de disparos hace que salga de mis pensamientos. Le hago un señal a Owen para que se detenga y lo hace rechistando.

Seguro que era divertido.

Me le quedo mirando cuando se baja de la cabina, quedando justo en frente mio donde puedo detallarla más de cerca. Sus ojos claros, su pelo espeso y levemente naranja, la forma en como mira a los soldados con algo de tristeza pero conservando todas esas esperanzas que a mí me faltan.

Pero ella no sabe...

Sé que no lo sabe.

__¿Tan rápido? __pregunta con una cara de mierda __Yo quería seguir.

__Tenemos que ser profesionales, señorita __le guiño __Es por nuestro bien.

Ella suelta un suspiro resignado y asiente, caminando hacia los soldados quienes están rectos divididos en cuatro filas. Son los mejores por lo que me ha dicho Ray, y no quiero ni imaginarme los demás porque estos soldados, son un desastre.

__Mierda __maldice Owen cuando tropieza con un de los cables y la sostengo, divertido.

Se levanta y comenzamos con la rutina a la que debemos acostumbrarnos a partir de hoy.

__Buenos días, miembros de la FMA __digo, con total seguridad de mi mismo __No tuvimos tiempo a presentaciones por las rutinas que realizan, así que decidí tomarme este pequeño espacio para presentarnos: mi nombre es Yoshua Harper, y ella es Owen Harris somos profesionales en armas y técnicas de caza. Fuimos asignados como sus entrenadores sustituyentes de Jason Parker, quien se ha retirado en las fuerzas armadas de Rusia por motivos de liderazgo y el momento difícil que está atravesando esta pandemia que, como pueden ver, cada día empeora más.

Ellos me miran atentamente, todos tienen la misma estatura, piel blanca y pálida, mejillas levemente sonrojadas y un cuerpo extremadamente desnutrido.

__Ahora, llegando a lo que viene nuestra finalidad a realizar aquí, estoy dudando en si son soldados o bebés mimados __enarco una ceja y ensombresco mi mirada intercalandola entre ellos __Mis prácticas son extensas y la rutina cambiará a partir de hoy. Los horarios estan instalados ya en sus dormitorios, pero aquí les traigo un resumen __saco una hoja de mi chaqueta y la empiezo a leer __De cuatro y media de la madrugada a cinco: trote al rededor del campus. Quince vueltas antes que termine la hora. De cinco a siete calentamiento de armas y su manejo, de siete a siete y media desayuno, de siete y media a nueve peleas clandestinas, de nueve a once caza y búsqueda de víveres, de once a doce almuerzo, de doce a tres de la tarde manejo de armas blancas y técnicas de pelea, de tres a cinco una pequeña charla sobre las orientaciones a tener en cuenta cuando los zombies nos invadan y como sobrellevar y mantener la calma. De cinco a siete de la noche irán a la playa a recoger toda la basura que viene por las costas y, por último, de siete a nueve practica de armas de nuevo. Luego pueden hacer los que les plazca pero ojo siguiendo el protocolo que, por lo que puedo ver es muy estricto. __tomo a Owen de los hombros sonriendo ampliamente de golpe __Así que, comenzamos ahora. ¡YA!

Killer 2.0Where stories live. Discover now