14| Pista 2

81 59 32
                                    

3 de mayo del 2050
Hora: 11:00 am

⚠️

Blue Lazer

Anisha va caminando enfrente de nosotras mientras la seguimos hacia uno de los corredores del cuarto pabellón.

Desde que llegamos aquí hace unas dos horas no me he sentido tranquila. Y más al dejar a Mid a solas con su papá y ese estúpido calvo al que, si queremos sobrevivir hay que llamarlo "Chef".

Mi cabeza da vueltas por lo repentino que ha sido todo esto.

Al fin de cuentas al menos los ancianos están a salvo y nosotros tendremos un lugar seguro al que no tendremos que vigilar por turno para sobrevivir.

Astrid me dedica una mirada de consuelo tomando mi mano. Owen y Yoshua han sido escoltados con un hombre de cuarenta años hacia el pabellón tres. Aunque suene muy poco, el campus es extremadamente grande. Estoy segura de que tardaremos una hora en llegar caminando hasta el otro extremo. Y no exagero.

Subimos unas escaleras mientras la respiración agitada de Hendrik hace que me volteo hacia él para tranquilizarlo. Sé que tiene miedo y lo comprendo, yo también lo tendría si estuviera segura de que me matarían.

Llegamos a un corredor inmensamente grande, en donde las ventanas llegan hasta el suelo y hasta el techo, donde se puede ver todo el patio trasero y las hectáreas y hectáreas de campo en donde más soldados entrenan. Solo espero poder dormir bien.

Anisha se detiene en una puerta color gris oscuro, más oscuro que las paredes. Y, por su aspecto, se nota que es de hierro.

__Este será su departamento. No tienen que pagar nada si quieren que los aclare, solo tienen que hacer lo que el Chef diga y ya eso será más que suficiente __hace una pausa, sonriendo ampliamente __¿Alguna duda?

Los tres negamos al unísono.

__Hoy tendrán día libre por ser su hospedaje. Mañana comenzarán a trabajar, en este caso hoy me encargaré yo junto con mi compañero Keith.

Keith... ¿está aquí?

¡Siií! No puedo esperar a verlo.

__Este es su horario __nos tiende una hoja de papel __, de lunes a viernes desde las una de la madrugada hasta las ocho de la noche. Tendrán cinco horas para dormir. Pero no será todos los días pues puede haber emergencias, por lo que sus habitaciones tienen alarmas de luches de diferentes colores. Las rojas son cuando hay una emergencia, las amarillas cuando el Chef convoca una reunión que no es a menudo, por cierto, y las azules son cuando hay algo sospechoso y debemos ir a la sala de juntas. Esta en el pabellón Sur, a la izquierda. Sábados y domingos solo se encargarán de maniobrar con el despacho de medicina y luego pueden tomarse día libre. En este caso, de ocho de la mañana hasta el día siguiente, pero, como le sdije, si hay una emergencia tienen que estar listas ¿me entendieron?

__Sí __le digo y Astrid asiente. Hendrik se mantiene callado.

__¿Alguna duda?

__No... por ahora.

__Genial __sonríe __Nos vemos mañana a las ocho, sean puntuales, de lo contrario será una sanción. No pueden tener más de tres. A la tercera sanción deberán ir con el Chef y el les dará un castigo. Así que traten de ser eficientes con lo que hacen. Bien, me voy. Adiós, tengan lindo día.

Killer 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora