⭐️ 𝗗𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗗𝗔𝗪𝗔𝗡𝗦 𝗬 𝗗𝗢𝗦 𝗠𝗔𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦✨️

140 13 1
                                    

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

𝗔 𝗟𝗢𝗡𝗚 𝗧𝗜𝗠𝗘 𝗔𝗚𝗢 𝗜𝗡 𝗔 𝗚𝗔𝗟𝗔𝗫𝗬 𝗙𝗔𝗥, 𝗙𝗔𝗥 𝗔𝗪𝗔𝗬

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

𝗔 𝗟𝗢𝗡𝗚 𝗧𝗜𝗠𝗘 𝗔𝗚𝗢 𝗜𝗡 𝗔 𝗚𝗔𝗟𝗔𝗫𝗬 𝗙𝗔𝗥, 𝗙𝗔𝗥 𝗔𝗪𝗔𝗬...

Kia destruía droides que se acercaban a ella por la espalda y de vez en cuando miraba a Anakin de reojo. Desde que esa guerra había empezado no había tenido mucho tiempo a solas con él pero a Kia le gustaba encontrarse en el campo de batalla. La chica hacia movimientos elegantes con su sable de luz esquivando los disparos de parte de los droides de batalla. Desde que había acabado su entrenamiento, el cabello de Kia seguía teniendo ese color castaño y seguía cayendo en bucles quebrados sobre sus hombros. La castaña también veía como Obi-Wan y Wilde luchaban contra aquellos droides. El ruido de la batalla era ensordecedor pues se escuchaban gritos, explosiones, golpes de metal roto y muchas otras cosas más. A ambos Jedi les habían asignado un batallón de Clones. Kia solía ser buena con ellos y no solía ser exigente, sabía que ellos también eran personas aunque todos fueran iguales.

A Kia no le importaba destruir droides, pues eran máquinas de guerra y no personas. De vez en cuando a Kia le llegaba el recuerdo de los tusken en los momentos más inesperados. 

—¡Kia! ¡Anakin! —grito Obi-Wan cortando a dos droides a la mitad de un movimiento elegante. —¡Vamos! 

De repente Anakin y Kia se quedaron sin droides. La cocafonia de la batalla se apago. Se encontraban cara a cara con Obi-Wan y Wilde. El silencio tan repentino hizo que ambos tuvieran un pitido en sus oídos.

—¿Están bien, chicos? —pregunto Wilde mirando sus caras 

Kia respiro hondo y desaparecieron los recuerdos de los tusken que tanto la torturaban en su memoria. Odiaba que aparecieran de repente. Kia respiro hondo y miró a su alrededor viendo si había Clones heridos.

—Si, Maestros —dijo Anakin viendo también si había heridos —¿Rex? Vamos a evacuar a todos los que podamos mientras...

Kia miró a Rex que era uno de los Comandantes Clones, Kia lo consideraba un amigo e incluso bromeaban entre ellos dos. Pero esa calma tan solo era la mitad de la tormenta, pues desde arriba se volvieron a escuchar los "plank, plank, plank" de nuevo.

⭐️𝑳𝑶𝑽𝑬𝑹 ♡ Aɳαƙιɳ Sƙყɯαʅƙҽɾ ¹Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon