«...XIV...»

938 124 74
                                    

La oscuridad de la noche cubría a toda la ciudad, siendo alumbrados por la gran luz de la luna y por supuesto que también las calles estaban alumbradas por luces para que la gente no se pierda entre la oscuridad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La oscuridad de la noche cubría a toda la ciudad, siendo alumbrados por la gran luz de la luna y por supuesto que también las calles estaban alumbradas por luces para que la gente no se pierda entre la oscuridad.

Las ligeras olas de viento hacían que el ambiente se sintiera frío, temblarías si no estabas abrigado.

Pero mientras esas olas de viento hacían estremecer ligeramente a las niñas gemelas, ya que su nariz se ponía ligeramente roja por el frío.

Esas olas de viento solo hacían danzar ligeramente los mechones de cabello color salmón de la demonio del control, y sus manos mantenían su temperatura debido a que sus manos estaban siendo sostenidas por Suguru Geto.

Habían quedado así como de dos a tres minutos desde que Suguru Geto le propuso a Makima que lo acompañara en su propósito de exterminar a los no-hechiceros, así ya no habría más muertes de sus compañeros y así ya no habría más maldiciones.

¿Qué es lo que Makima estaba pensando tanto? ¿En como responder a la propuesta de Suguru Geto?

Por supuesto que no, la demonio del control nunca ha dudado en su vida; ella siempre tenía todo planeado. Incluso ya había predecido que el domador de maldiciones le iba a proponer que se uniera a su bando.

Suguru Geto era tan predecible para ella desde que este ya era casi apegado a ella, sabía de las dudas de este, sabía de lo genocida que podía ser si no se le ayudaba correctamente a su estado mental...

Y ella solo lo guiaba en sus dudas, así que ella no hizo mucho para formar a la persona que ahora es Suguru Geto, simplemente fue una persona que daba "apoyo" incondicional.

Porque a los perros siempre se les trata bien para que estos sean leales a su dueño, ella les daba cariño y atención, pero no lo suficiente para que aún quieran más de ella.

Pero con Suguru Geto es diferente, pero no tanto. Simplemente ella tiene curiosidad de como él vaya a terminar esto de exterminar a los no-hechiceros, se pregunta incluso si puede que está persona pelee con Satoru Gojo.

Incluso puede que haya la posibilidad que este cumpla su objetivo, con dificultad, pero podría.

Entonces, con todo esto ya dicho... ¿Qué respondería Makima?

 ¿Qué respondería Makima?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝑀𝑎𝑘𝑖𝑚𝑎 𝑒𝑛 𝐽𝑢𝑗𝑢𝑡𝑠𝑢 𝐾𝑎𝑖𝑠𝑒𝑛.Where stories live. Discover now