«...II...»

3.1K 349 49
                                    

—¿Qué les pasa a esos? ¿No Irán a la escuela de hechicería para protegerla?—Dije por el teléfono al hombre que me daría esa recompensa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¿Qué les pasa a esos? ¿No Irán a la escuela de hechicería para protegerla?—Dije por el teléfono al hombre que me daría esa recompensa.No importa, mejor para nosotros.—Dije mientras me sentaba, atento a la televisión que transmitía la carrera a la que estaba apostando al N°3.

Saqué un par de palillos y los rompí a la mitad para poder comer la comida que había ordenado.

—Ahora la recompensa solo atraerá a imbéciles con algo de sentido común.—Dije mientras comía.

—¿𝙽𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊?—Dijo el tipo que ni me acuerdo su nombre.

—¿Qué cosa?—Contesté con desinterés, viendo aquella pantalla que transmitía la carrera.

—𝙻𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚖𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊 𝚜𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚎𝚒𝚗𝚝𝚊 𝚖𝚒𝚕𝚕𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚐𝚘́ 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚌𝚝𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚞𝚜 𝚐𝚊𝚜𝚝𝚘𝚜, 𝚜𝚒 𝚖𝚊𝚝𝚊𝚗 𝚊𝚕 𝙲𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝙿𝚕𝚊𝚜𝚖𝚊 𝙴𝚜𝚝𝚎𝚕𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚝𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚜𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚎𝚛𝚒́𝚊.-—Dijo el tipo, como si me estuviera advirtiendo.—𝙻𝚘 𝚙𝚎𝚘𝚛 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒́𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚏𝚒𝚌𝚞𝚕𝚝𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚞 𝚙𝚊𝚐𝚘 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕, 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒́𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚏𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚖𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚘 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚢 𝚗𝚘 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚛𝚐𝚊́𝚛𝚝𝚎𝚕𝚘 𝚊 𝚝𝚒.—Dijo y yo solo estuve despectivo.

—Ellos cuentan con Gojo Satoru, ¿sabes?—Dije tomando uno de esos bollos con mis palillos para ponerlo frente a mi y verlo como si no tuviera algo mejor que hacer.Es una mezcla de los Seis Ojos y el Infinito que se da cada cientos de años.—Contesté algo divertido por esas pobres almas que se toparan con ese mocoso.—Mientras Gojo esté cerca, no podrán asesinar al Cuerpo de Plasma Estelar.

—¿𝚃𝚞́ 𝚝𝚊𝚖𝚙𝚘𝚌𝚘?—Me dijo el tipo ese.

Yo me quedé callado por un momento, comiendo mi comida, hasta que oí gritos de emoción por la carrera y yo vi que pasaba, al número que había apostado se ponía al frente, parecía que iba a ganar y no pude evitar soltar una risa victoriosa.


No sé, ¿tú que crees?—Dije con una sonrisa victoriosa, levantándome de mi asiento para ir por algo de té verde.

El tipo seguía hablando de la recompensa, y yo choqué con otro tipo que hizo caer su sopa Miso, no me molesta en pedir perdón, ¿por qué? El imbécil se metió en mi camino.

𝑀𝑎𝑘𝑖𝑚𝑎 𝑒𝑛 𝐽𝑢𝑗𝑢𝑡𝑠𝑢 𝐾𝑎𝑖𝑠𝑒𝑛.Where stories live. Discover now